Uncategorized

Previa | Olympiacos Pireo – Real Madrid: Liderato en juego en el Palacio de las 2 Mentiras

Se presenta el Real Madrid (13-6) líder de la competición, en Atenas para enfrentarse en el Palacio de las dos mentiras , Paz y Amistad, a uno de los equipos punteros de este año, Olympiacos Pireo (12-7), conike air max for sale custom nfl jersey realistic ass sex toy nike air max for sale nike air max 90 sale adidas online football jerseys glueless lace front wigs buffalo bills full lace wigs adidas running shoes nike air max 90 womens nfl tshirt best nfl uniforms volleyball uniforms n el liderato de la competición en juego. De ganar el equipo blanco, se mantendrá líder en solitario de la competición. El Olympiacos, hay que recordar, que se llevó la victoria del Palacio al principio de temporada.

El Real Madrid, acude diezmado por bajas de última hora que afectan a la posición en la que el equipo está teniendo mayores problemas este año, el puesto de base. Chacho y NWG han sufrido un golpe en la rodilla y un proceso febril respectivamente; así mismo también es baja Abalde por una torcedura de tobillo.

El Olympiacos, por su parte precisamente tiene en esa posición uno de sus puntos fuertes con jugadores como Sloukas, uno de los mejores bases de la competición, Shaquille McKissic, explosivo e imprevisible, Larentzakis, tirador de rachas, y el pequeño y explosivo Isaiah Canaan.

El equipo de Bartzokas, dispone del hasta el momento MVP de la temporada, Sasha Vezenkov, jugador que está explotando todo su talento y llevando su juego a niveles no visto hasta el momento; así mismo tiene el apoyo de gente como Papanikolau, siempre consistente y sobrio, y de Bolomboy, potencia en el juego interior, además de los exteriores mencionados anteriormente.

El Madrid debe controlar el rebote para impedir que Olympiacos pueda correr, minimizar los errores y tratar que tanto Llull como Hanga, únicos «bases» disponibles, puedan controlar el juego exterior de Olympiacos.

Como siempre, el equipo de Chus Mateo basará su juego en el poderío interior de Tavares, la polivalencia de Deck, vuelve tras su lesión, la defensa de Rudy, el mejor defensor de lado débil de Europa, y en el talento y anotación de Musa y Hezonja.

Veremos como encaja Mateo las piezas, ahora que vuelve a contar con overbooking en las posiciones de 3 y 4, verdadero quebradero de cabeza a la hora de repartir minutos entre 6 jugadores, ya que a Deck, Hezonja, Musa y Rudy, se unen jugadores que están teniendo últimamente buen rendimiento como Yabussele y Cornelie. ¿Volveremos ver a Hezonja con escaso protagonismo? ¿Se quedará Cornelie sin minutos en la rotación?

Para traerse la victoria y mantener el liderato en solitario. el equipo necesitará una buena defensa y controlar el rebote para poder desarrollar un juego alegre y que haga daño al contrario, al que le cuesta correr hacia atrás, así como no perder balones que permitan canastas fáciles del conjunto griego.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Ficha técnica:

Partido: Olympiacos Pireo – Real Madrid

Fecha y hora: Viernes 20 de enero de 2023 a las 20:00 horas

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Euroliga que se disputa en el Palacio de la Paz y Amistad de Atenas

TV: #DAZN

 

Deja una respuesta