Uncategorized

Previa | Real Madrid – EA7 Emporio Armani Milan: Una victoria para asegurar los playoffs

Busca el Real Madrid (19-8) la victoria ante un EA7 Emporio Armani Milan (1air jordan retro 1 mid casual shoes cheapest jordan 4s wmns air 1 mid nike jordan series 06 nike air max 270 wmns air max 270 max white shoes nike jordan series 06 red and black jordan 1 wmns air 1 mid cheapest jordan 4s air max goaterra 2.0 air max goaterra 2.0 air max goaterra 2.0 air jordan 4 retro military black 2-15) para asegurarse casi matemáticamente la entrada en los playoffs de cuartos de la Euroliga y la ventaja de campo eadidas ultra boost mens best sex toy store off white jordan 1 baltimore ravens premium jerseys gay sex toys best adidas shoes human hair wigs for black women off white jordan 1 kansas city chiefs super bowl wins custom baseball jersey cheap nfl jersey top male sex toys custom jerseys custom basketball jerseys n los mismos.

El Real Madrid continúa, como es habitual durante los últimos años, con un goteo constante de bajas y jugadores en estado «pendiente de evolución» tras la última lesión, una más, de NWG que seguramente haya jugado su último partido ya con la camiseta blanca.

Además del americano son baja segura Alocén, Randolph, ambos según fuentes próximas al club ya entrenando con el equipo y a punto de incorporarse al roster y Llull, ya le han quitado la rodillera y entra en la última fase de la recuperación, así como gente con diversas molestias caso de Tavares, guardado en Liga ACB, Yabusele, recién salido de molestias en la rodilla, Rudy, con permanentes molestias en todo el cuerpo,…

Chus Mateo deberá seguir adaptando jugadores a la posición de base, ya que el único especialista puro disponible es el Chacho, que se enfrenta a su último equipo, por lo que Hanga y Abalde deberán volver a aportar minutos en el puesto como ocurrió a finales de la temporada pasada.

Tras la derrota ajustada en Estambul ante Efes en el partido aplazado por el terremoto de Turquía, el equipo debe mantener el espíritu del último cuarto donde remontó 17 puntos de desventaja, en lugar de la paupérrima defensa del tercero donde se recibieron 35 puntos y 8 triples.

Para ello, jugadores como Musa, en el partido de ida ofreció una auténtica exhibición, Hezonja o Deck deben continuar siendo importantes en los esquemas de Mateo y aportar intensidad en el juego.

Por su parte el Armani Milan llega en racha tras haber ganado sus últimos 6 partidos de la competición, 5 de ellos en casa, y haberse colocado a 3 victorias de entrar en puestos de playoffs tras haber sido colista de la competición durante casi toda la temporada. Su última derrota ocurrió el 20 de enero en su pista frente a Asvel Villerbaunne

Con la llegada y adaptación de gente como Nappier, base muy del gusto del que  escribe, y Mitrou-Long, el equipo de Ettore Messina ha despegado y está en un momento dulce de juegos y resultados.

La aportación de Pangos, completo director de juego que ha vuelto tras mes y medio lesionado, Baron, gran tirador y que pese a fallar no se le encogerá la mano,  y Melli, el jugador interior más polivalente y el mejor italiano del momento, se ha visto reforzada en los últimos partidos y el equipo, preparado para ser uno de los grandes aspirantes al título, ha renacido cual Ave Fénix de sus cenizas.

Milan se basa en una potente rotación de sus bases, precisamente donde más sufre el Real Madrid, y en unos exteriores polivalentes como Hall, Shields, Datome,  ausentes los 3 en el partido de ésta noche,  Luwawu-Cabarr o DeShaun Thomas.

El equipo tiene una carencia de juego interior, donde Brandon Davies, irregular por naturaleza, Kyle Hynes, veterano curtido en mil batallas, Voigtman, no le gusta pegarse en la pintura y prefiere amenazar desde fuera, y Melli, el más completo de todos pero sin ser un interior puro, deberán mantener los envites del fuerte juego interior madridista encabezado por Tavares y con las aportaciones de Poirier, Yabusele y Cornelie.

Milan por lo tanto, es un equipo con mucha capacidad ofensiva y que, siguiendo la tradición de su entrenador, plantea muchos cambios defensivas al contrario.

El Real Madrid por lo tanto deberá estar muy concentrado, minimizar las pérdidas del balón, dominar el rebote defensivo para poder correr y ejercer una fuerte presión defensiva a los jugadores exteriores del Milan para no permitirles pensar y desarrollar su juego.

Esperamos disfrutar de un bonito espectáculo ésta noche en el Palacio, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.

Ficha técnica:

Partido: Real Madrid – EA7 Emporio Armani Milan

Fecha y hora: Jueves 16 de marzo de 2023 a las 20:45 horas

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Euroliga que se disputará en el WiZink Center de Madrid.

TV: #DAZN

Deja una respuesta