Artículos y PreviasEuroleague

Real Madrid – Olympiacos Pireo: A por la Undécima tras haber hecho historia.

Real Madrid y Olympiacos, tras haber abierto la competición entre ellos en el Palacio, vuelven a enfrentarse en la final de la Euroliga, convirtiendo su enfrentamiento en el más repetido de lfootball jerseys sex toys for sale custom jerseys best jordan 1 colorways best nfl jmax white shoes nike air max 97 gucci wmns air max 270 max white shoes nike air max pre day air max goaterra 2.0 air jordan 14 air max goaterra 2.0 air max 95 nike air max pre day nike air max 270 men’s air jordan retro 1 mid casual shoes nike air max 90 wmns air max 270 nike air max 270 women’s sale erseys customize jersey nba jersey customized online sex toys custom jerseys adidas yeezy boost 350 popular sex toys nike air max 270 womens nike air max best wigs custom baseball jersey as finales de la competición, en su época moderna, ya que será la cuarta vez que se produzca.

Hasta ahora el Madrid ha ganado 2 de ellas,balmain carbone fragrantica škare za plastične cijevi pallone calcio a 11 polaroid κάμερα converse blanche et doré golf d balenciaga 2017 shoes astro a50 ps4 and pc zara long jumpsuit in green tapis de reception gonflable raptor miroir terzo cadena seguridad para moto mascarilla pelo sebastian balmain carbone fragrantica corsair ddr3 1600 1995 con Sabonis, Arlauckas y Obradovic, y la más reciente de 2015, la primera de la era Laso, con Carroll dinamitando el partido con sus 3 triples seguidos y Noccioni proclamándose MVP de la Final Four.

Por contra Olympiacos ganó la infausta final de 2013 donde el Madrid llegó a disponer de 17 puntos de ventaja en los 2 primeros cuartos y donde la posterior reacción y dureza de Olympiacos, apoyados en su estrella Spanoulis, no fue capaz de ser igualada por un Madrid que se diluyó en la segunda mitad.

De estas finales quedan 5 jugadores entre ambos equipos, la Santísima Trinidad madridista (Llull, se ha convertido en el máximo anotador de la historia de las F4,  Rudy y Chacho) y el dúo griego (Sloukas y Papanikolau), todos ellos campeones de Europa y curtidos en mil batallas.

Llega el Madrid pletórico de moral tras haber hecho historia convirtiéndose en el primer equipo en remontar un 0-2 en su serie contra Partizán y eliminar a uno de los grandes favoritos al título como el Barcelona, en la semifinal de la F4 minimizando a jugadores como Mirotic o Laprovittola.

A pesar de estar mermado en el juego interior con las bajas por lesión de Deck y Poirier y la sanción de Yabusele, jugadores como Ndiaye, Randolph y Hezonja han dado un paso adelante para apoyar al Mejor Defensor de la Euroliga y jugador más determinante de la competición, Walter Samuel Tavares, el cual, a pesar de estar tocado, dominó la serie contra Partizan y el partido de ayer contra el Barcelona.

En el juego exterior NWG, en su mejor momento de la temporada cuando casi todos le veíamos con un pie fuera del equipo, debe continuar en la línea de los últimos partidos resultando importante en defensa y ataque; Chacho ha redivivo y ha desempolvado su magia que ya parecía olvidada resultando el revulsivo en la serie contra Partizan y en la semifinal de ayer.

Por otra parte, las labores de intendencia correrán a cargo de Hanga, Causeur, Llull y un Rudy que quiere seguir demostrando que es el mejor defensor en el lado débil de Europa y un Musa que debe demostrar que su inclusión en el quinteto ideal es merecida.

Otro que se está reivindicando en estos últimos partidos es Chus Mateo, aunque las dudas para hacer jugar una rotación amplia siguen apareciendo pues parece que cuanto más corta sea la rotación mejor para él, y ha conseguido que los jugadores, por fin, tengan el rol que merecen y que llevamos pidiendo toda la temporada.

Por parte de Olympiacos de Bartzokas, nombrado mejor entrenador de la temporada, junto a Sloukas y Papanikolau, Sasha Vezenkov, MVP de la temporada regular, tiene la responsabilidad de liderar a los griegos.

Otros jugadores a destacar serán Walkup, muchos le reivindican como verdadero mejor defensor de la temporada,  Mousapha Fall, Joel Bolomboy y Tarick Black los cuales tratarán de impedir que Tavares pueda imponer su ley como hizo en la semifinal contra el Barça.

No podemos olvidar a jugadores como los explosivos McKissic, Cannaan, los tiradores Peters y Larentzakis, que nos hizo mucho daño en el primer partido de Madrid.

Como siempre resultará fundamental dominar el ritmo del partido, controlar el rebote, minimizar las pérdidas, para ello debe ser importante mantener la concentración durante todo el partido, Olympiacos es un equipo que siempre está metido en el partido aunque vaya por detrás, e igualar su dureza de juego.

Esperemos que el Madrid pueda romper la tradición que dice que el equipo que gana la semifinal española nunca gana la final.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL. HALA MADRID, A POR LA UNDÉCIMA

Ficha técnica:
Partido: Real Madrid – Olympiacos Pireo

Fecha y hora: Domingo 21 de mayo a las 19;00 horas.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Euroliga que se disputa en el Zalgirio Arena de Kaunas

 

 

 

 

Deja una respuesta