La CanteraPortadaUncategorized

Mirlos Blancos

Nuevo finde para la cantera merengue, en donde muchos ya empiezan a jugar las fases finales de sus campeonatos. Entre ellos, está el Júnior, que tras ganar la Final Four de Madrid, está en el campeonato de España. O el Cadete A, que se proclamó campeón de Madrid.

EBA 75-81 Eurocolegio Casvi

El primer filial merengue n0 pudo seguir en su dinámica victoriosa y cedió en la Ciudad Real Madrid ante el tercer clasificado a pesar del buen partido de Salsón con 24 puntos y Marina con 19.

El Júnior disputa el Campeonato de España

El cuadro de Javi Juárez disputa hasta el próximo domingo el campeonato de España que se está dilucidando en Bilbao.

Encuadrado con Betis, Lucentum y Easo Loquillo en el grupo, los merengues derrotaron a los verdiblancos (62-42) en el debut con una actuación coral donde destacaron los 17 rebotes de Salvador. Tampoco tuvo problemas para doblegar al Lucentum (76-31) con 11 puntos de Charly y Sylla respectivamente.

Al cuadro blanco le falta cerrar la fase de grupos y ya será cuando a partir de octavos, decidirá su suerte en este torneo.

El Cadete A, campeón de Madrid
Al igual que ocurriera con sus compañeros del Júnior la pasada semana, la generación más prometedora de la cantera merengue, conquistó el título de Madrid tras ganar sus 3 encuentros de la Final Four.

En su primer encuentro, derrotó con facilidad al Fuenlabrada (70-41) con un partidazo de Sylla con dobles digitos (21 puntos y 16 rebotes). Más complicado fue el duelo ante el siempre correoso Canoe (79-71) donde además de Sylla, los merengues necesicaron la mejor versión de Dike y De la Torre, además de Sylla.

En su último partido y el de más rivalidad, se apalizó al Estudiantes (112-72) y cerraron una inmaculada Final Four. Sylla fue designado merecido MVP de la final.

El Infantil B, subcampeón en Viladecans
El Infantil B disputó el Torneo de Viladecans, donde se proclamó subcampeón tras perder ante el Barceona por 77-79.

Antes había arrasado en la fase de grupos donde ganó al equipo local, Viladecans (12-42), a los murcianos del UCAM (48-17) y al Joventut (75-45).

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta