Liga ACBPortada

Que siga la fiesta

randholp

Tras la espectacular victoria del viernes en el Palau, vuelve la competición doméstica para el Real Madrid y lo hará visitando la siempre dificil pista del Gran Canaria (18:30 en #0). Tras un mal inicio de liga tras conquistar la Supercopa, los locales han encadenado 4 victorias consecutivas en el campeonato y buscarán ampliar la racha ante el Real Madrid.

Los canarios se agarrarán a Kuric, en un gran estado de forma, pero tendrán la duda hasta última hora de jugadores como Planinic, Báez y Pablo Aguilar, quienes no completaron los últimos entrenamientos.

P0r parte, madridista, llega tras una dura semana con dos grandes enfrentamientos en la Euroliga, ambos saldados con victoria. La última, la histórica ante el Barça, en un partido que debe ser repetido hasta la saciedad por los medios oficiales del club.

El Madrid buscará completar una semana redonda con 4 triunfos si contamos el liguero del domingo pasado y seguir en lo más alto de la ACB.

Para los registros, Rudy está a un sólo punto de los 4.500 en Liga, Felipe tan sólo 3 para los 7.500 y Llull 6 para los 4.000

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta