Artículos y PreviasEuroleague

Previa #Euroliga | El Real Madrid recibe al colista en la vuelta de Anthony Randolph

El Real Madrid se enfrenta este jueves al actual colista de la Euroliga, el Anadolu Efes (20.45 horas/Movistar Deportes), con Anthony Randolph como principal novedad. El pívot regresa de su lesión de su hombro tras varios meses fuera de las canchas.

Asimismo, el Real Madrid afronta este encuentro con las dudas de Luka Doncic y de Trey Thompkins. El base esloveno no jugó la pasada jornada en la Liga Endesa y Pablo Laso deberá explotar en minutos de nuevo a Facundo Campazzo y aprovechar los momentos en pista de Chasson Randle.

Los blancos afrontan este encuentro cuartos clasificados, con doce victorias y siete derrotas; mientras que su rival es el último en la tabla con cinco victorias y catorce derrotas, muy lejos de los puestos de playoff. En la primera vuelta, el conjunto de Pablo Laso venció en Estambul por catorce puntos (74-88).

Por parte del conjunto turco, su máximo exponente en el juego ofensivo es Errick McCollum, que promedia 15.1 puntos por partido. El norteamericano está acompañado por otros jugadores como Toney Douglas, que también promedia los mismos tantos por encuentro.

En la previa del choque, Pablo Laso ha analizado el encuentro y ha asegurado que Efes “está siempre en todas las quinielas porque tiene muy buenos jugadores, físicamente tiene mucho talento, gente atlética que puede jugar en diferentes posiciones. Es siempre un equipo peligroso e incómodo”.

“Con Perasovic era un equipo muy rápido en muchas situaciones, con agresividad defensiva. Ahora han cambiado jugadores. Ha entrado Dragic. Son jugadores muy buenos en el uno contra uno. En los últimos años hemos tenido buenos resultados con ellos pero es un equipo imprevisible. Volvemos al Palacio después de una semana y me gustaría que el equipo mantuviera el nivel competitivo”, ha explicado.

Deja una respuesta