Portada Liga ACB El Real Madrid pierde su imbatibilidad a domicilio
Liga ACBPortada

El Real Madrid pierde su imbatibilidad a domicilio

Compartir
Compartir

El Real Madrid ha perdido su imbatibilidad a domicilio tras caer en la siempre complicada pista del Andorra por 89-87 en un duelo muy atractivo y lleno de alternativas que acabó llevándose el cuadro de Peñarroya tras un gran último cuarto. El gran partido de Campazzo que acabó con 19 puntos y 35 de valoración, no fue suficiente. Por parte local, Landing Sané, fue el mejor con 24 puntos.

Arrancó el duelo con un gran ritmo anotador y los andorranos castigando desde el tiro exterior: a raiz del 6-6 se desataron las rachas y los parciales. Tras el 13-6 de los locales al 16-26 de los merengues, que se agarraban a un inspirado Tavares. Tras los primeros 10 minutos, 19-28 con 9 puntos del mencionado Tavares, que no volvió a anotar y 8 de Doncic, que no aportó mucho más que su compañero. Los 4 triples de los locales, les permitíán estar en el partido.

Facu Campazzo hizo el show en el segundo acto, anotando 10 puntos. Le ayudó Carroll con 8, que tampoco volvió a anotar. El Madrid se mostraba superior, pero los 6 triples de los andorranos les hacían sumar 10 al descanso cuando sus guarismos habituales son 8 por partido. Jaime Fernández y Sané con 11 puntos , lideraban a los suyos. Precioso primer tiempo que se saldó con 51-55, lo que invitaba a una proyección de 102-110.

El tercer cuarto fue de poca anotación. Campazzo seguía manteniendo con ventaja al Madrid a pesar de las altenartivas en el electrónico. Seguramente, le pesó al Madrid la fatiga por el partido del jueves y posterior viaje. Andorra fue mejor y ganó con justicia, pero nulo favor se hace a este deporte si al único equipo que genera audiencia y llena pabellones le machacas continuamente con horarios nocivos y perjudiciales.

En el último cuarto un renqueante Rudy trataba de tirar del equipo con Campazzo, pero el empuje local terminó decantando el juego. Albicy, Sané y Jelinek dejaron el triunfo en casa y rompieron la imbatibilidad a domicilio del Madrid.

Tras dos derrotas seguidas, el calendario dará un pequeño respiro al Madrid hasta el viernes. LLega Olympiacos y ahí no habrá margen para el fallo.

Compartir
Escrito por
Luis Alberto Reyes -

Redactor 24segundosenblanco

Deja un comentario

Deja una respuesta

Contenidos Relacionados

Una semana más continuamos invictos

Una semana más, el Real Madrid continúa invicto, sumando 15 victorias en...

el talento exito

Merengue Merengue | El talento como camino hacia la gloria

Una de las claves más importantes de los éxitos recientes del Real...

Semana triunfal en ACB y Euroliga

Semana con sólo dos partidos jugados, uno en cada competición, Euroliga y...

La Euroliga y la ACB no dan tregua

Siempre se dice que la Euroliga es la segunda mejor competición basquetbolística...