Liga ACB

#Previa| Real Madrid – Unicaja. A seguir invictos en casa

Que mejor manera que cerrar un domingo electoral, que visitando el WiZink Center, eso debe pensar el Unicaja Málaga, próximo  rival del Real Madrid en Liga Endesa. Mientras que en los colegios electorales contarán votos, en el Palacio de los Deportes contarán puntos y esperemos que otra victoria que suba al casillero blanco.

El Real Madrid llega al partido con una sonrisa de oreja a oreja, ya que el viernes obtuvo la primera victoria en territorio enemigo en la máxima competición continental, mientras que en la Liga Endesa llega invicto con un pletórico 7 victorias 0 derrotas. Pablo Laso sigue sin poder contar ni con Felipe Reyes ni con  Salah Mejri ambos continúan recuperándose de sendas lesiones. Trey Thompkins continúa siendo un misterio y continúa sin debutar en partido oficial.

Unicaja Málaga por su parte llega al encuentro tras ganar sólo de un punto al poderoso Buducnost en la Eurocup. En Liga Endesa , llega con un récord de 4 victorias y 3 derrotas, asentado en los puestos que dan derecho a los playoffs. El equipo comandado por Luis Casimiro, tiene su mejor noticia en la figura de Alberto Diaz , que tras unas semanas de lesión vuelve a incorporarse a la convocatoria del equipo malagueño. La mala noticia, viene de parte del base norteamericano Josh Adams, que es sería duda para el partido de este domingo.

Antecedentes. 

El Real Madrid y el Unicaja de Málaga se han visto las caras en la capital española en un total de 40 ocasiones con un récord total de, 35 victorias para el Real Madrid y solo 5 victoria para el Unicaja de Málaga. La última victoria del conjunto malagueño se remonta al año 2008.

Ficha técnica. 

Partido: Real Madrid vs Unicaja Málaga

Fecha y hora : 10 de noviembre a las 18.30 horas.

Tv: Movistar +

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 7 de la Liga Endesa disputado en el WiZink Center.

Deja una respuesta