Liga ACBPortada

#Previa | El Real Madrid visita Manresa para salir del bache

No son buenos tiempos para el Real Madrid de Pablo Laso. Tras una racha espectacular de los blancos, en la que lograron alcanzar hasta trece triunfos consecutivos en Euroliga, ahora ha tocado bajar a los infiernos con cuatro decepciones seguidas entre Liga Endesa y Europa. Hoy, a partir de las 17:00 (retransmitido por Movistar Deportes), el Real Madrid tiene la oportunidad de salir del bache en el Nou Congost ante Baxi Manresa.

Pedro Martínez y su Manresa quieren evitarlo y, si es posible, ahondar aun más en la crisis blanca. El conjunto catalán, lejos de la zona de descenso tras una gran racha de cinco triunfos en los últimos seis choques, en poco se parece al equipo que visitó el WiZinc Center allá por octubre. Dicho duelo guarda ciertas semejanzas con el de esta tarde, y es que el Real Madrid llegaba con dos derrotas consecutivas en Euroliga. En ese momento, Baxi Manresa llegaba prácticamente hundido en la tabla y el conjunto blanco se impuso con claridad. A día de hoy Pedro Martínez ha tocado la tecla correcta y su equipo es competitivo y está situado cómodamente en la clasificación.

Los triunfos de Barcelona y Zaragoza obligan a los de Pablo Laso a no aflojar y recuperar la senda de la victoria en Manresa. Una hipotética derrota en tierras catalanas haría descender a los blancos a la tercera posición de la tabla y aumentarían los murmullos de una afición malacostumbrada que no tolera un mínimo desliz a los suyos.

El Real Madrid no ha dado de alta para el partido a Jordan Mickey, uno de los pocos que logró hacer daño a Anadolu Efes el pasado viernes en la derrota merengue, por lo que su ausencia se suma a la de Anthony Randolph por lesión.

 

Foto: RealMadrid.com

 

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta