Liga ACB

Un Madrid en cuadro no tuvo problemas ante el Zaragoza (92-70)

Parecía que los blancos tendrían en la mañana de hoy un compromiso complicado. Las bajas de Llull, Randolph, Mejri, Deck y Mickey así lo hacía presuponer. Laso tuvo que completar la convocatoria llamando a los canteranos Tisma y Spagnolo, lo cual convertía al roster madridista en un equipo jovencísimo.

Pese a las bajas, el Madrid dio la cara desde el principio. Un Un Madrid en cuadro no tuvo problemas ante el Zaragoza (92-70)Campazzo encoraginado, deseoso de dejar una buena actuación, apoyándose en el poder anotador de Carroll y la superioridad de Tavares en el interior. Todo ello significó que desde el comienzo los blancos dominaran en el marcador. La salida de Rudy en el segundo cuarto (tres triples en este parcial) no hizo sino aumentar dicha ventaja.

Al descanso, un claro 47-31. El Zaragoza no le perdió la cara nunca al encuentro, pero sus esfuerzos por acercarse eran contrarrestados siempre por los blancos, donde Garuba destacó en sobremanera en el apartado reboteador (14 rechaces).

Los últimos minutos sirvieron para sentir que Causeur vuelve a ser alguien importante en el equipo y para que Laso premiase a la chavalada dándoles entrada en pista, con el publico del palacio mostrando su conformidad y alegría.

Al final, 92-70, cerrando una magnífica semana para los de Pablo Laso, 3 victorias importantísimas han caído en su casillero.

María Veiga

Periodista gallega que disfruta del baloncesto en Madrid... y donde sea.

Deja una respuesta