Artículos y PreviasLiga ACB

Real Madrid-Casademont Zaragoza. En busca del milagro

El Real Madrid se enfrentará esta noche al Casademont Zaragoza, en lo que puede ser el último encuentro del equipo de Pablo Laso esta temporada, donde no depende de sí mismo y si de los resultados del resto de equipos del grupo.

El equipo blanco, debe de esperar la victoria de Andorra frente a San Pablo Burgos y la victoria del Herbalife Gran Canaria frente a Valencia, pero esa no es la única combinación que clasifica al conjunto madridista. Si el San Pablo Burgos, se impone a Morabanc Andorra y el Herbalife Gran Canaria hace lo propio con Valencia Basket, en ambos casos, el equipo blanco pasaría a las semifinales como primero de grupo.

El Real Madrid, se encuentra en esta situación tras sumar una nueva derrota frente a Morabanc Andorra, en un encuentro donde el equipo blanco, nunca encontró su ritmo de juego y donde un acertadísimo Morabanc Andorra dominó el encuentro.

Por parte del equipo zaragozano, llegó a esta Fase Final Excepcional, con un equipo muy mermado por las bajas de sus americanos y la de Fran Vázquez, ante estas circunstancias, el equipo de Porfirio Fisac ha tenido que apoyarse en sus jóvenes jugadores, en la llamada Generación Z, formada por Carlos Alocén, con un futuro cercano en el club blanco, Jaime Pradilla, Vit Krejci, y Javier García. El Zaragoza llega a este encuentro sin ninguna opción de clasificarse para las semifinales.

Por lo tanto, al ser el último partido de la jornada, el Real Madrid sabrá si tiene opciones de clasificarse o si el equipo de  Pablo Laso está eliminado. El Real Madrid se enfrenta a su última oportunidad.

Ficha técnica.

Partido: Real Madrid-Casademont Zaragoza

TV: #Vamos

Árbitros:  Carlos Francisco Peruga Embid, Óscar Perea Lorente, Joaquín García González

Deja una respuesta