Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Zalgiris Kaunas- Real Madrid. La mejoría se mide en Kaunas.

Ayer arrancó la jornada número ocho de la Euroleague, el Real Madrid visita a uno de los equipos mas en forma de la competición, como es el Zalgiris Kaunas, un equipo lituano que a pesar de las bajas muestra un gran baloncesto y le permite liderar la competición.

El equipo blanco, llega a este encuentro apenas 48 horas mas tarde de haber disputado el encuentro de Liga Endesa contra Retabet Bilbao Basket. Los nuestros, buscan refrendar esa mejoria en la máxima competición continental tras la victoria conseguida en el Wizink Center frente al Bayern Munchen la pasada semana. Los blancos ,comandados por Trey Thompkins, máximo anotador y máximo reboteador del equipo , un Alberto Abalde, cada vez más metido en el equipo, aportando anotación, dirección y una gran defensa y un Facundo Campazzo, que como siempre será el termómetro de los nuestros.

Por su parte, los lituanos llegan a este encuentro con apenas 1 derrota mientras que suman 5 victorias, un equipo que en sus partidos como locales han contado con el apoyo de su caliente afición. Tras una post temporada, donde parecía que el equipo quedaba un poco cojo, con la marcha de Sarunas Jasikevicius dirección Barcelona y la de Ulanovas dirección Estambul, han sabido sobreponerse y ser la nota positiva de la competición hasta el momento. Comandados desde el banquillo por el austriaco Martin Schiller, aparecen con el MVP del mes de octubre que no es otro que un conocido de la afición española, tras su paso por Manresa y Tenerife, Marius Grigonis . El pivot francés Joffrey Lauvergne, que tras un paso discreto por Fenerbache ,vuelve a mostrar el nivel que mostro en Partizán y gente con mucha experiencia sus espaldas como Jankunas o Lekavicius.

Ficha técnica.

Partido: Zalgiris Kaunas vs Real Madrid

Fecha y hora: 6 de noviembre a las 19 :00 horas

Árbitros: Sasa Pukl, Joseph Bissang, Anne Panther

TV: DAZN

Deja una respuesta