Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid vs LDLC Asvel . Competir no se negocia

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Asvel Villeurbane, lo que será el segundo encuentro de la semana para el conjunto blanco tras jugar el pasado miércoles ante el TDS Baskonia. Por su parte, el equipo francés disputará el segundo encuentro de Euroliga esta semana, tras jugar contra Panathinaikos el pasado martes.

El Real Madrid, llega a este encuentro tras una derrota la semana pasada frente a CSKA, esta derrota corto una racha de cinco triunfos consecutivos de los nuestros en la máxima competición europea. Y a pesar del resultado, un partido donde se vieron cosas positivas por parte de un equipo blanco, que parece que pese a la baja de Facundo Campazzo, va a seguir dando la cara partido tras partido, una seña de identidad del equipo en toda la era de Pablo Laso en el banquillo. En la Euroliga, están destacando Trey Thompkins y Sergio Llull , en el apartado anotador ,mientras que Edy Tavares sigue siendo el muro que marca el camino a nuestra defensa siendo el máximo reboteador y taponador del equipo.

El conjunto francés por su parte, llega al encuentro tras dos victorias consecutivas antes rivales de altura como son el FC Barcelona y el Panatathinaikos. Un equipo, que tras un mal inicio de competición, parece que empieza a encontrar su ritmo en la misma. Las características de este equipo son un juego muy rítmico, con jugadores que aportan mucho físico en la cancha. Como jugadores mas destacados , aparecen Moustapha Fall el MVP de la jornada 9, siendo el máximo anotador y reboteador del equipo francés. Los mandos los dirige un conocido de los aficionados a Liga Endesa como es, Antoine Diot ex-Valencia.

Un encuentro duro ante un conjunto, que le gusta subir el nivel físico de los encuentros para poder imponer el ritmo que más se ajusta a su juego, también es cierto, que fuera de su cancha pierden muchos enteros y sufren.

Ficha técnica.

Partido: Real Madrid vs LDLC Asvel Villeurbane

Fecha y hora: 4 de diciembre a las 21:00 horas.

TV: DAZN

Árbitros: Ilija Belosevic, Mario Majkic, Gentian Cici

Deja una respuesta