Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa| Real Madrid vs Lenovo Tenerife. A continuar la semana mágica

Esta tarde Real Madrid y Lenovo Tenerife vuelven a verse las caras, esta vez en la capital española. Ambos conjuntos dentro del top 3 de la Liga Endesa, ambos equipos llegan con un objetivo claro, no perder partidos y que sus perseguidores se coloquen más cerca de ellos en la clasificación.

El Real Madrid, llega a este encuentro tras su semana más mágica de la temporada, unos últimos siete días, donde el conjunto madrileño ha sido capaz de dar un golpe encima de la mesa y presentarse en sociedad como un conjunto que nunca deja de dar la cara. Todo comenzó en Estambul donde los blancos sellaron su clasificación para las eliminatorias por el título y continuó en Barcelona, donde los madridistas apoyados en Garuba y Vuckevic dieron otro golpe encima de la mesa. Pero no todo fueron buenas noticias, el mismo jueves, Gabriel Deck anunció su marcha a los Oklahoma City Thunder, dejando un hueco enorme en la plantilla.

Por su parte, Lenovo Tenerife, llega a este encuentro realizando la mejor temporada de su historia, afianzado en las tres primeras posiciones y con tres partidos de ventaja frente a TD Systems Baskonia, que ahora mismo es el cuarto clasificado. El equipo de las islas, sostiene al equipo apoyado en un excelso Marcelinho Huertas, que a pesar de su edad sigue manejando los ritmos del partido a su antojo y se ha convertido en el segundo máximo asistente de la historia en Liga Endesa y en Gio Shermadini que llega a este partido como el jugador con mayor valoración de toda la competición con 17, 4 puntos y 5,5 rebotes.

Ficha técnica.

Partido. Real Madrid vs Lenovo Tenerife.

Fecha y hora. Martes 13 de abril de 2021 a las 21:15 horas

TV: Movistar Deportes

Deja una respuesta