Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Unics – Real Madrid: a Kazán en busca del liderato

Tras una meritoria victoria en San Petersburgo ante el Zenit de Xavi Pascual, el Real Madrid cierra su gira por tierras rusas enfrentándose ante el Unics Kazán entrenado por Velimir Perasovic.

El conjunto de Kazán es decimotercero, con dos victorias y cuatro derrotas. Hace dos días, doblegó con suma facilidad al Baskonia, en un partido que dominaron desde el principio gracias a un gran partido de sus interiores, John Brown y el incombustible Andrey Vorontsevich. Obtener una segunda victoria consecutiva, acercaría al conjunto verde a las posiciones que dan acceso al playoffs de cuartos de final.

Por su parte, el objetivo del conjunto merengue es bien distinto, ya que sí logra vencer el encuentro por una diferencia mayor a 5 puntos, será el nuevo líder de la competición tras las abultada derrota del Barcelona ayer en Tel Aviv. Sacar dos victorias en Rusia y colocarse líder sería un hecho muy remarcable, teniendo en cuenta que el equipo no puede contar ni con Nigel William-Goss, ni Trey Thompkins ni Anthony Randolph.

Los blancos nunca han perdido en Kazán (2 victorias en 2 partidos), y esperemos que esta vez  no sea la excepción y los pupilos de Pablo Laso puedan volver a Madrid con el liderato, y principalmente, con todos sanos y en buenas condiciones.

Ficha técnica

Partido: Unics Kazan – Real Madrid

Fecha y hora: Viernes 29 de octubre a las 18:00 horas.

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Euroliga de baloncesto 202-2021 que se disputa en Kazán

Deja una respuesta