Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa | Baskonia – Real Madrid: lamerse las heridas

Tras una pírrica derrota en Kazán, donde el equipo no llegó ni a anotar 60 puntos (lo único salvable fueron los 4 minutos del joven debutante Juan Núñez), el quipo blanco viaja a Vitoria para enfrentarse en competición doméstica a otro equipo Euroliga, el baskonia de Dusko Ivanovic.

El equipo vasco viene de ser vapuleado en sus dos compromisos continentales, también en tierras rusas, ante Unics y Zenit (gira inversa a la el conjunto blanco). De hecho, también sucumbió en su último compromiso liguero en tierras murcianas, ante UCAM Murcia por un punto de diferencia. Ahora mismo, Baskonia se encuentra noveno, fuera de los puestos de playoffs y con un balance de 3-4.

La baja de Rokas Giedraitis está siendo demoledora para la rotación de Dusko Ivanovic, pero tampoco hay que olvidar las innumerables bajas blancas, como son la de William-Goss, Anthony Randolph o Trey Thompkins, y que desde el viernes, podríamos añadir a Carlos Alocén, que arrastra molestias en la zona de la espalda. Duelo con la enfermería llena en tierras vitorianas.

El Real Madrid buscará volver a ganar tras el tropiezo de la semana pasada en su feudo, ante Gran Canaria, y también realizar un buen partido en una pista complicado para espantar los fantasmas del mal juego del viernes en Rusia. No hay mejor día para ello que hoy, víspera de todos los santos. Fe ciega en los pupilos de Laso.

Ficha técnica

Partido: Bitci Baskonia – Real Madrid

Fecha y hora: Domingo 31 de octubre a las 18:30 horas.

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga ACB 202-2021 que se disputa en Vitoria

Deja una respuesta