Liga ACB

#Previa | Valencia – Real Madrid: a por el 5-0 en ACB

Tras la derrota del pasado viernes en El Pireo, el Real Madrid busca esta tarde seguir con su imbatibilidad en la quinta jornada de la ACB. Para ello, y sin apenas descanso, visita la Fonteta para enfrentarse al Valencia Basket (#Vamos|18:30)

Tratando de ampliar la racha de victorias en Liga Regular en cancha taronja, que se remonta a la 2013-2014, los de Laso buscarán recuperar la fluidez en ataque no mostrada ante Olympiacos. Con la doble jornada de Euroliga de la próxima semana, no sería sorpresa que hoy tuviesen más minutos jugadores como Alocén, Llull o Abalde, con apenas participación el pasado viernes.

Por su parte, el equipo entrenado por Joan Peñarroya llega al partido todavía muy condicionado por las lesiones, ya que no podrá contar con Sam Van Rossom, el exmadridista Klemen Prepelic y Mike Tobey. Quien sí podría tener hoy minutos es Xabi López-Aróstegui. El jugador vasco, flamante fichaje, todavía no ha debutado debido a la operación recibida tras los Juegos Olímpicos.

Así valoraba Pablo Laso a su rival de hoy:

Valencia ha cambiado de entrenador y por lo tanto ha cambiado su estilo. Son agresivos con el balón. Les faltan jugadores importantes, pero tienen una buena rotación de pívots con Dubljevic, Pradilla, Rivero y Labeyrie. Tienen mucha fuerza con Claver y Puerto, lo que les da esa dureza y versatilidad

 

Ficha técnica

Partido: Valencia Basket – Real Madrid

Fecha y hora: Domingo 10 de octubre, 18:30

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa que se disputa en el Pabellón Fuente de San Luis.

 

Fotografía: Víctor Carretero – realmadrid.com

Deja una respuesta