Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa | Real Madrid – Coosur Real Betis: una caperucita vestida de lobo

Después de una trabajada victoria contra el Estrella Roja, y de una semana con doble triunfo en Euroliga, los de Laso buscarán cerrar ésta con pleno frente al colista de la Liga Endesa, en la mañana del domingo (12:30 #Vamos) y con la vuelta de un viejo conocido al cargo del Coosur Real Betis como es Joan Plaza.

El conjunto andaluz cuenta con serios problemas ya que en liga regular sólo ha cosechado dos victorias en las diez primeras jornadas. A esto hay que sumarle la marcha de un jugador importante como era Marko Todorovic, el cual no se adaptó al equipo y prefirió poner rumbo a la liga china.

Sí hay algo que caracteriza a la liga española, es que no hay ningún partido fácil y los rivales demuestran todo su arsenal en el templo blanco. Además, Joan Plaza cuenta con mucha experiencia en los banquillos de nuestra liga, y va a poner difícil cerrar una semana perfecta para el conjunto blanco.

Todo lo contrario pasa en el Real Madrid, que tras las derrotas del Olimpia Milán en territorio ruso, llega como colíder en ambas competiciones, empatado con el eterno rival, y con la confianza plena de realizar una buena actuación delante de su público para sumar su décima victoria en once jornadas de competición doméstica.

En conclusión, es un partido donde seguramente podamos ver más minutos de la magia de Juan Núñez o el carácter de Tristan Vuckevic, y dar descanso a los más habituales como son Tavares, Heurtel o Causeur. Pero hay que recordar que estos equipos son una caperucita vestida de lobo y pueden morder en cualquier momento.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Coosur Real Betis

Fecha y hora: Domingo, 21 de noviembre a las 12:30 horas.

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa 2021-2022 que se disputa en el WiZink Center.

Deja una respuesta