Liga ACB

#Crónica| Las torres blancas vuelven a imponer su ley un día más (71-48)

El Real Madrid se impuso por 71-48 en un partido con poca exigencia que dominó desde el inicio, ante un Betis con muchos problemas.

Después de una semana de doble jornada de Euroliga no es extraño que se produzcan derrotas inesperadas en competición nacional fruto del cansancio y la exigencia continental, pero el equipo de Laso no quiso dar oportunidades a los andaluces y salió a la pista muy concentrado, comenzando el encuentro con un parcial 11-0 que muy pronto le daba cierta tranquilidad en el partido.
A partir de ese momento, los locales jugaron con esa ventaja sin forzar demasiado e intentando dar minutos a los menos habituales, ante un Betis con pocas soluciones tras las marchas de Carrington y Todorovic.

Al volver del descanso, el equipo de Plaza mejoró en defensa y se acercó hasta los 8 puntos (37-29) liderados por Evans, su jugador más acertado, que se fue hasta los 22 puntos. El Madrid no se confió, volvió a apretar y cerró el tercer cuarto con un 57-34 gracias a una buena defensa y varios tiros abiertos convertidos por sus exteriores.
El último cuarto tuvo poca historia, con los dos equipos dando minutos a los menos habituales y la ventaja rondando los 20 puntos hasta el 71-48 final.

La nota positiva fue la vuelta de Williams-Goss a una convocatoria tras varias semanas fuera por una lesión en la mano, que pudo disputar 17 minutos. También tuvieron su oportunidad los canteranos Vukcevic y Nuñez, con 12 y 10 minutos respectivamente.

Deja una respuesta