Liga ACB

#Crónica | Cómoda victoria blanca (65-86) en el regreso de Randolph

El Real Madrid se llevó una nueva victoria en liga ACB que le permite seguir al frente de la clasificación gracias a una gran segunda mitad y al acierto desde el triple.

Los visitantes comenzaron el partido con buen pie de la mano de Yabusele y Hanga, que consiguieron abrir una pequeña renta aunque respondida por Okoye.  Los locales tardaron un poco más en entrar en el partido, pero iniciaron el segundo cuarto con un parcial de 7-0 que les permitió apretar el marcador e incluso ponerse por delante.
Las aportaciones desde el banquillo de Hlinasson y Mobley otorgaron a los de Ponsarnau una renta de hasta 5 puntos, que aumentó hasta 8 para un 35-27, gracias al dominio del rebote de los aragoneses que les permitía canastas fáciles y segundas opciones.
Al final los de Laso apretaron los últimos minutos y se llegó al descanso 36-35 para los locales.
Tras la vuelta de vestuarios, los blancos incrementaros su intensidad y agresividad de cara al aro, lo que les permitió sumar puntos fáciles desde el tiro libre.
También aumentaron el listón defensivo de la mano de Williams-Goss, defendiendo a toda pista al base rival, y con Tavares como comodín; y consiguieron un parcial de 13-24 en el cuarto para el 49-59 final.
En el último periodo, Casademont Zaragoza apretó para acercarse en el marcador, pero el Madrid estuvo muy acertado en ataque con varias canastas importantes de Taylor, que también estuvo muy activo en defensa.
El acierto desde el 6.75 se mantuvo en todo el periodo con hasta 6 triples en el último periodo e hizo que la ventaja subiera hasta un +18 a falta de 4 minutos para terminar con el 65-86 final.
La nota positiva fue el regreso de Anthony Randolph, lesionado hace casi un año y que disputó un total de 13 minutos, donde aportó 7 puntos y 3 rebotes.

Deja una respuesta