EuroleaguePartidos

#Crónica | Randolph y Tavares guían el ataque blanco hacia una nueva victoria en Euroliga (87-64)

La tarde comenzaba mal, ya que a falta de dos horas del partido, el Real Madrid sacaba un comunicado dando a conocer los positivos de Pablo Laso y Thomas Heurtel en COVID-19. Desde 24 segundos en blanco les deseamos una pronta recuperación. A esto se le sumaba que Yabusele no se vestía de corto debido a sus problemas en el pie.

El partido comenzaba con un Madrid mermado debido a sus bajas de última hora, a esto hay que sumarle que el conjunto alemán veía el triple como su única manera de anotación gracias a Louis Olinde. Lo más destacado del cuarto fue el dominio de Edy Tavares en la pintura con seis puntos y, como no, una mandarina de Llull para cerrar el acto con un apretado marcador de 19-16.

Cuatro puntos seguidos de Poirier a pase de Sergi abrían un segundo periodo muy intenso donde Chus Mateo espabiló a los suyos. Tras dos triples de Rudy y uno de Llull la ventaja conseguía estirarse hasta el +12. Esto obligó a Israel González a pedir tiempo muerto para intentar solucionar los problemas en ambos lados de la cancha donde en ataque sólo habían materializado un triple. El partido se marchaba al medio tiempo con un contundente 43-26.

Tras el descanso el equipo blanco salió más relajado que el equipo que tenía delante. Gracias a un sublime Randolph con 11 puntos en el tercer cuarto y un pasador Causeur se consiguió restar los continuos ataques bávaros que redujeron la distancia a catorce puntos al final del tercer cuarto (60-46).

Un último periodo donde el Palacio ya celebraba la victoria pero el Alba de Berlín no quería marcharse con mal sabor de boca y consiguió reducir aún más la distancia y colocarse a tan sólo once puntos. Rudy con cinco puntos consecutivos alargó la diferencia en el marcador y Chus Mateo decidió terminar con Ndiaye, Vukcevic, Juan Núñez, Randolph y Nigel Williams-Goss dando descanso a los más habituales de cara al jueves.

Deja una respuesta