Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid – Alba de Berlín: el primero de una dura semana de tres encuentros

El Real Madrid quiere empezar la semana con victoria delante de su público frente al Alba de Berlín de Israel González, sucesor de Aito García Reneses puesto que ha vuelto a la que fue su casa durante muchos años para formar a la cantera del Joventut de Badalona.

El equipo alemán buscará retomar la senda de la victoria tras el mal partido realizado en Grecia frente al Panathinaikos en el que perdió 82-67 con la falta de su hombre estrella, Luke Sikma, que este año está sorprendiendo a gran parte de Europa en el puesto de cuatro, con problemas en la espalda y que es duda para el encuentro de hoy.

Por parte del conjunto local, se espera la vuelta de Randolph a la competición europea debido a que ya ha disputado dos partidos en ACB con gran minutaje (18′) el pasado domingo frente a Unicaja. Yabusele, que no jugó el último encuentro por molestias en el pie, será duda hasta el último minuto. Pablo Laso, en rueda de prensa, dijo: “Esperaremos a Yabusele hasta el último momento, pero no arriesgaremos”.

El Palacio volverá a disfrutar de otra noche mágica europea con las asistencias de Heurtel y la defensa de Nigel Williams-Goss en el puesto de base, el buen momento de Hanga en ambos lados de la cancha y las mandarinas de Llull en los últimos segundos de cuarto.

La rotación será clave en este partido, muy importante dar minutos a los menos habituales como son Vukčević y Juan Núñez ya que el jueves en Milán será un partido muy exigente y habrá que llegar con fuerza al final de la semana frente al UCAM Murcia.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Alba de Berlín

Fecha y hora: martes 14 de diciembre, 20:45h.

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Euroliga 2021-2022, que se disputa en el Wizink Center de Madrid.

Deja una respuesta