Uncategorized

# Previa Real Madrid – CSKA Moscú: Último Partido del año en el Palacio lleno de bajas

Partido complicado para un Real Madrid plagado de bajas, 9 entre COVID y lesiones, que ha tenido que inscribir a última hora a Baba Miller, una de las últimas realidades de la cantera, que este año ha dado un paso adelante, para completar convocatoria y poder tener más ayuda interior (sólo quedan Tavares y Vuckcevic sanos),  más por altura y envergadura que por kilos, ya que es un 3 de manual.

El equipo sólo dispone de 6 jugadores de la primera plantilla sanos y la duda de Rudy, por lo que ha tenido que acudir al ya mencionado Miller, Klavzar y Sediq Garuba, todos ello jugadores exteriores cuando las bajas principales están en la pintura, para completar convocatoria.

Tendremos que ver cómo gestiona Chus Mateo, 3 de 3 de momento a su mando, Laso sigue de baja por COVID, al Gigante de Maio, Eddy Tavares, y como responde Vuckcevic, en un partido donde va a tener muchos minutos, presumiblemente, por la plaga de bajas; Rudy (si llega), Taylor y Hanga tendrán que jugar en momentos determinados en posiciones interiores, así como Miller que debe ayudar.

CSKA (10-6), con todo el plantel disponible, e inmerso en conflictos internos, su presidente, Vatunin, amenazó con multas a toda la plantilla (Iotudis incluido) por bajo rendimiento, marchan sextos en la Euroliga, tratará de imponer su supuesta superioridad interior con Milutinov, Shengelia, Voightman, Clyburn y Bolomboy, incidiendo en las bajas del Madrid.

Esperemos que el equipo saque ese orgullo que le ha llevado a realizar gestas imposibles durante toda su Historia y pueda darnos una alegría en estos días de Paz e Ilusión. Hoy, más que nunca, debe resonar en el Palacio el grito de la afición, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL, y tratar de ser el jugador número 6 en la cancha.

FELIZ NAVIDAD Y HALA MADRID

FICHA TÉCNICA

Partido: Real Madrid – CSKA Moscú

Fecha y Hora: Jueves 23 de diciembre de 2021 a las 20:45 horas.

TV: #DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Euroliga 2021-2022, que se disputa en el Wizink Center de Madrid.

Deja una respuesta