Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid – Unics Kazán: Los Brown y compañía visitan el Palacio

El equipo dirigido por Perasovic, viejo conocido de los banquillos españoles, viaja al Palacio donde se verá las caras ante un Real Madrid que, tras la derrota del clásico, querrá mostrar su mejor versión ante su afición con Tavares y Rudy que retornan a la competición europea tras superar el COVID-19.

El conjunto ruso llega a la jornada 19 de Euroliga en un momento estelar. Gracias a la dirección de juego de Lorenzo Brown y, tanto la picardía, como el esfuerzo en ambos lados de la pista de John Brown, Unics llega con un récord positivo de 12-7 y situándose en la quinta plaza. Los Brown, que promedian alrededor de 35 minutos, están siendo una de las sensaciones junto a Mario Hezonja que es más irregular pero con un físico envidiable desde que volvió de la NBA.

Por parte del equipo blanco, líder de las dos competiciones, querrá resarcirse ante su público tras la derrota del Clásico. Está logrando una muy buena temporada ya que ha ganado 32 de 37 partidos. Una semana muy dura donde tendrán que batallar hoy contra uno de los equipos más en forma de la Euroliga, el jueves se medirá al Mónaco de Mike James y cerrará la semana en el Palacio para medirse al MoraBanc Andorra.

El Real Madrid llega con dudas en la dirección de juego con Nigel Williams Goss y Thomas Heurtel que no están rindiendo como se esperaba y Alocén está reclamando más minutos desde el banquillo. En el interior todavía quedan por definir los sistemas para ver si Gaby Deck juega en el 3 o en el 4. Lo que está claro es que Pablo Laso todavía no ha enseñado sus mejores bazas de cara a los títulos y por lo que, mucha gente impaciente, se le echa encima tras una derrota en liga regular de la Liga ACB y que aún mantiene líder al equipo madrileño

FICHA TÉCNICA

Partido: Real Madrid – Unics Kazán

Fecha y Hora: Martes 25 de enero a las 20:45 h

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de Euroliga 2021-2022, que se disputa en el Wizink Center de Madrid

Deja una respuesta