Uncategorized

Crónica | Duro partido para empezar la Copa

Partido que empezó muy bien para el Real Madrid, con un gran Yabusele en ataque, 11 puntos, y Tavares imponiendo su intimidación, apoyados ambos por un buen Abalde minimizando a Musa, lo que hizo que con una buena defensa, y un ataque equilibrado el Madrid se fuera 27-16 arriba al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el partido permaneció equilibrado, con desacierto en el tiro exterior por parte de ambos equipos, el Madrid consigue  mantener su distancia gracias a la defensa, a pesar de la aparición de Malhabasic haciendo daño en la pintura con sus toscos movimientos. El cuarto acaba 41-31 para el Madrid.

En el tercer cuarto, el Madrid sigue atascado en ataque y permite que el Breogán, pese a la gran actuación de Abalde, tanto en defensa como en ataque, pueda reducir la distancia. Bell-Haynes, empieza a imponer su ritmo de juego, apoyado en el dominio del rebote del Breogán y en el acierto de varios triples, el Madrid empieza a sufrir, lo que unido a unas malas decisiones finales hace que el cuarto acabe 57-50.

El inicio del cuarto periodo comienza con un parcial de 5-0 a favor del Breogán que ajusta el marcador, el cual se rompe por una antideportiva de Shako sobre Tavares y un triple a tablero de NWG en el último segundo de posesión. Breogán, aprovechando que Tavares, 11 puntos, 11 rebotes, 5 tapones y +17 con él en pista, comete su cuarta personal, mantiene el partido ajustado con un gran Malhabasic, anotando, asistiendo y reboteando, pero el Madrid sabe aguantar con un acertado Heurtel, 12 puntos y 10 asistencias, en su competición fetiche, para acabar ganando el partido por 73-67 y haciendo que nos citemos en semifinales contra el Lenovo Tenerife.

Parciales: 27-16, 14-15, 16-19, 16-17

Deja una respuesta