Artículos y PreviasCopa ACB

#Previa | Real Madrid – Río Breogán: Comienza un duro camino hacia el título. Copa del Rey 2022

Hoy comienza la andada del Real Madrid por un torneo que siempre nos trae buenos recuerdos o, cuanto menos, graciosos. Desde aquellla canasta de Llull en Málaga 2014 para llevarnos el título, pasando por el “Era campo atrás” en 2017 frente a Andorra hasta el “No era tapón, era rebote” en 2019 contra el Barcelona en la final.

 

El conjunto blanco tiene en sus vitrinas 28 Copas del Rey, seis en la era Laso. Llega a Granada con medio equipo en la enfermería y sin tener noticias de: Rudy, Deck y Taylor a los que se les suma Hanga, Abalde y Llull, los cuales tienen gran probabilidad de jugar ya que únicamente son molestias.

 

Enfrente, el equipo sorpresa de esta liga con Dzanan Musa como abanderado. Los de Lugo llegan en un gran momento pese a la sorprendente salida de Paco Olmos rumbo a Burgos. Empezó la temporada con el cartel de recién ascendido pero pronto se quitó dicha presión. Río Breogán llega en un gran estado anímico y de forma. Solamente hay que echar la vista hacia el domingo donde derrotó al Valencia 99-82, Musa con 31 puntos.

 

Después del bache pasado en un frenético febrero, el Real Madrid, comenzó a recuperar las buenas sensaciones y el camino hacia la victoria frente al Unicaja en Liga Endesa. Hoy deberán tener mucho cuidado porque son cuarenta minutos que, sino das el 100%, te puedes ir a tu casa. Es semana para demostrar que estamos delante de un equipo campeón y disipar todas las dudas que se han generado en este mes.

 

 

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Río Breogán

Fecha y hora: jueves 17 de febrero de 2022, 21:30 h.

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey 2022 en Granada.

Deja una respuesta