Artículos y PreviasEuroleague

Previa | Real Madrid – Olimpia Milano: el Palacio debe arropar a sus jugadores para volver a la senda de la victoria.

 

Después de lo vivido ayer en la sección de fútbol, vimos que la afición puede ser un complemento muy importante en los momentos difíciles. Este equipo comandado por Pablo Laso tiene que sentir que no hay que tirar la toalla y que, por muchos rumores que existan, la afición tiene que estar volcada para salir del bache y volver a demostrar quien es el Real Madrid.

 

Hoy se presenta una gran ocasión para revertir la situación, el Milán de Messina. Segundo contra tercero. Un equipo que llega a Madrid con bajas sensibles como son las de Shields y el Chacho pero con ganas de llevarse el triunfo y colocarse en la segunda plaza. Hines y Nicolo Melli son los hombres más importantes que contarán con gran minutaje hoy en el Palacio.

 

Por su parte, el conjunto blanco llega con muchas dudas en el tiro exterior pero con ganas de volver a mostrar su mejor versión. El pasado martes vs. Estrella Roja vimos que la actitud cambió en algunos jugadores como Hanga y Llull pero por desgracia no acompañó el acierto en el triple. Poirier, NWG (duda) y Heurtel, más fuera de la dinámica, tienen una gran oportunidad para volver a ella hoy frente a su afición.

 

En el parte de bajas además de Carlos Alocén hay que sumar a Fabien Causeur, la zurda que todo madridista echa de menos, y a Jeff Taylor y NWG cuya aparición en el encuentro se decidirá antes del partido. Taylor lleva arrastrando molestias desde la Copa del Rey y NWG tuvo que salir del encuentro el martes por un golpe en la mano.

 

¿Conseguirá el Real Madrid mantener la segunda plaza ante un duro Milán y así volver a la senda de la victoria? 

 

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Olimpia Milano

Fecha y hora: jueves 10 de marzo de 2022, 20:45.

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga de baloncesto 2021-2022, que se disputa en el Wizink Center de Madrid.

Deja una respuesta