Artículos y PreviasLiga ACB

Real Madrid vs Bitci Baskonia. Primer asalto en horario de afterhours

Real Madrid y Bitci Baskonia se enfrentan esta noche en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid o Wizink Center, que cada uno lo llame como quiera. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos, en estas semifinales de Liga Endesa, que les enfrenta a una serie al mejor de 5 encuentros.

 

El Bitci Baskonia, llega a este encuentro tras superar en tres partidos al Valencia Basket, un equipo vitoriano que parece encaucar su temporada, tras un duro comienzo de la mano de Dusko Ivanovic, una leyenda en esas tierras, pero que no tuvo suerte en este inicio de temporada, tras la llegada de Neven Spahija, el técnico croata doto al equipo de una mayor velocidad al juego, algo que por plantel, era una necesidad del equipo. Tras no conseguir entrar entre los 8 mejores conjuntos de Europa, ahora buscan dar la campanada y colarse en la finalísima de la Liga Endesa. Los jugadores mas destacados de los de tierras vascas, son Wave Balwin IV, que tras la llegada del técnico croata ha mejorado sus prestaciones y cada vez se ve mas quími9ca con el resto de compañeros. Simone Fontechio, podemos decir que le pasa lo mismo que al estadounidense esta mas en dinámica de grupo y viene de realizar una serie fabulosa contra Valencia Basket. Sin olvidar a gente que aporta trabajo, tiro exterior como Steve Encoh o Rokas Giedraitis.

 

Por su parte, los nuestros llegan a este partido con mas días de descanso que nuestros rivales, ya que consiguieron solventar su serie frente a Baxi Manresa por la vía rápida. Los blancos llegan a este partido inmersos en una serie de rumores sobre posibles llegadas y algunas salidas, pero desde aquí estamos seguros que estos rumores no tienen relevancia dentro de ese vestuario y afrontarán esta eliminatoria dando todo por el escudo que llevan en el pecho, algo que siempre han hecho

Deja una respuesta