Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid – Alba Berlín. Seis meses después… ¡Vuelve Nigel Williams-Goss!

 

Tras la lesión que sufrió en el comienzo de las semifinales de Final Four frente al Barcelona, hoy, por primera vez en seis meses, Nigel Williams-Goss vuelve a una convocatoria. Seis meses que han dado para hablar mucho. Desde la aparición de Hanga como nuevo base del equipo hasta los últimos rumores de un Campazzo al que no le van muy allá las cosas con los Mavericks.

 

Vuelta al partido, esta tarde visita el Palacio el Alba Berlín abanderado por un paisano como Israel González. El conjunto alemán empezó la temporada de buena manera con un balance positivo de tres victorias y una derrota. Jornadas posteriores ha perdido los tres últimos partidos frente a Efes, Valencia y Zalgiris. En sus filas cuenta con la revelación de la pasada temporada de Luke Sikma promediando 9 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Manejando al equipo se encuentra Tamir Blatt que, tras un inicio fulgurante, se ha ido desinflando (promedia 11 puntos y 6 asistencias).

 

Por su parte, el equipo dirigido por Chus Mateo llega tras una contundente victoria frente al campeón, un desconocido Anadolu Efes. Ocupando la quinta plaza y con un balance positivo de 4-3, no termina de convencer. Los interiores no tienen las cosas tan claras como en la etapa anterior. En el puesto de base, el Chacho está visto que no puede acumular gran cantidad de minutos. Esperemos que con la vuelta de NGW ese problema quede solucionado. La buena noticia ha sido la vuelta de Hanga. El equipo con él en pista parece más metido en el papel. El juego cambia mucho cuando está el húngaro en la pista.

 

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Alba Berlín

Fecha y hora: Jueves 17 de noviembre de 2022 a las 20:45 horas

TV: #DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Euroliga de baloncesto 2022-2023 que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta