Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Valencia Basket – Real Madrid: duelo de rachas en la Fonteta

Empieza la doble jornada de Euroliga con un partido que enfrenta a un Madrid que quiere mantener las buenas sensaciones y un Valencia que buscará pasar página lo antes posible después del tremendo tropiezo de la semana pasada.

Aun así, la Fuente de San Luis no es terreno fácil: los blancos han perdido en sus tres últimas visitas europeas. Buscarán acabar con esta racha para seguir escalando posiciones en este tremendo inicio de curso.

Y para ello, qué mejor que disfrutar de un Sergio Rodríguez que se gustó e hizo jugar a sus compañeros en la pasada jornada frente a Alba Berlín. El Chacho fue el de las grandes ocasiones y sumó un doble-doble tres años después. Bien secundado por sus compañeros de aventuras, los pívots: Tavares, un Poirier que vuelve a encontrarse tras un inicio de curso dubitativo, y un Eli Ndiaye que suma.

Enfrente, lo de siempre: Bojan Dubljevic, alma máter de Valencia Basket. Con un entrenador que está demostrando que no le va grande el traje como es Álex Mumbrú, el montenegrino sigue siendo clave en un equipo que necesita que sumen sus exteriores.

Chris Jones anda renqueante, mientras que Sam Van Rossom acaba de volver de lesión, así que Jared Harper será el que esté al mando de las operaciones. De Prepelic y López-Arostegui se espera que ajusten la mira, lo que tratarán de frenar los también recuperados Nigel Williams-Goss y Fabien Causeur. Y creciendo, los brates: Hezonja y Musa, tanto monta, monta tanto.

Un partido difícil que puede servir para demostrar de qué está hecho este equipo.

Partido: Valencia Basket – Real Madrid

Fecha y hora: martes, 22 de noviembre de 2022 a las 20:30 horas.

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Euroliga de baloncesto 2022-2023, que se disputa en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia.

Deja una respuesta