En un nuevo alarde de política comunicativa, el club ha resuelto, por boca de su entrenador y en una rueda de prensa previa a un Clásico de Euroliga, la situación del que sin duda pasará a la historia como uno de los fichajes más absurdos de la historia del club. Tal y como ha ratificado el técnico madridista, Dennis Smith Jr ya no forma parte de la disciplina blanca, y su salida debería hacerse oficial en las próximas horas.
El preparador blanco, quizá buscando no iniciar una polémica estéril, ha agradecido el esfuerzo y profesionalidad del jugador, aludiendo a la falta de adaptación y la dificultad de entrar en dinámica del equipo como los principales motivos para su marcha.
Asimismo, Mateo ha confirmado que el club no está en el mercado a pocas horas del cierre de la ventana de fichajes en la Euroliga, por lo que da la plantilla por cerrada y no espera que se cubra el hueco dejado por el escolta americano, descartando así rumores como el del fichaje de Patrick Beverley. El entrenador también ha desmentido los rumores sobre la petición de Ibaka de abandonar el club.
Por tanto los 14 jugadores que hay en el roster, con la ya manida expresión de “el fichaje es Deck” mediante, serán los encargados de solventar un final de temporada que se antoja complicado, sobre todo en clave europea.
Deja un comentario