Liga ACBPartidosPortada

El Madrid busca apuntarse el primer punto

Tras sudar la gota gorda ante Andorra en la eliminatoria de cuartos de final ante Andorra, el Real Madrid buscará iniciar con buen pie las semifinales. Para ello, deberá derrotar a Unicaja a partir de las 20:30 (0#) en el Palacio de los Deportes. A diferencia de los cuartos de final, esta serie ya será al mejor de 5 duelos, por lo que será importante ganar los dos primeros en casa, ya que el Madrid, tiene el factor cancha a favor.

Ambos equipos llegan tras ganar sus respectivas series en el tercer y definitivo partido, ya que la igualdad ha sido la nota predominante de los cuartos de final.

Cierto es que los malagueños llegan en el mejor momento de forma de la temporada, ya que desde que lograron la Eurocup, su juego y su confianza han ido en aumento. Habrá que prestar especial atención a jugadores como Nedovic, Alberto Díaz o la fuerza de Eyenga. Para ello el Madrid deberá contar con la mejor versión de todos sus hombres, algo que por desgracia no ha ocurrido en los últimos partidos.

A pesar de llevar tantos años en los puestos punteros de la clasificación, será tan sólo la tercera eliminatoria entre los dos equipos, con un bagaje de 2-1 para los madridistas. Como siempre la vuelta de Joan Plaza será especial, igual que la de Carlos Suárez o Dani Díez, a los que habrá que prestar mucha atención.

El Madrid seguirá con la duda de Taylor hasta última hora, aunque es espera que el sueco sea de la partida. De lo contrario, Alex Suárez ocupará su lugar en el roster. Se enfrentan el mejor ataque de los Playofs contra la mejor defensa.

Lo que si espera el Madrid es contar con el apoyo y el calor de su afición, ya que el domingo ni mucho menos se llegó a una gran entrada.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta