Liga ACB

Previa ACB: Real Madrid vs CAI Zaragoza

El Real Madrid recibe en la jornada 25 al conjunto zaragozano después de la resaca de la Euroliga tras las 2 trascendentales derrotas a domicilio frente a Barcelona Lassa y Olympiacos. Preocupando muy seriamente la actitud y falta de ambición y concentración en los inicios de partidos.

El combinado maño llega al Barclaycard dispuesto a agravar la crisis de los blancos y trasladarla a la competición doméstica en la que la 1º y 2º plaza y su correspondiente factor cancha en semifinales y final cada vez se ve menos viable. Cai, con Andreu Casadevall al mando y con jugadores muy serios en su plantel como Isaac Fotu, Tomas Bellas, Jelovac, Norel, Benzing, Pere Tomás o Joan Sastre. Sin duda un equipo equilibrado en todas sus líneas.

El Real Madrid, con la mente en el Buesa Arena y el vital encuentro del jueves vs Baskonia deberá ofrecer una de sus mejores versiones para conseguir la victoria e intentar darle caza a ese 1º puesto que haga del Palace un fortín inexpugnable en todas las eliminatorias de Liga.

A modo de llamamiento serio, jugadores que marcan diferencia en Europa y que están en nuestras filas deben de ofrecer ya su mejor versión para alzar el máximo título continental. Aún así, siempre creer en este equipo y en estos jugadores, por regalarnos tanta gloria en este último lustro.

Juan Moral

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta