Artículos y PreviasEuroleague

Previa #EUROLEAGUE – Buscando alargar la serie con el apoyo del Palacio

Tras un segundo partido para olvidar, la serie viaja a Madrid con un 2-0 favorable al equipo turco. Esta noche, con el Palacio como testigo (20:45h), el Real Madrid buscará alargar al menos hasta el cuarto partido estos playoffs, siendo muy consciente de los errores cometidos hasta ahora y con una premisa clara: igualar el nivel de intensidad del Fenerbahçe.

Previa-Real-Madrid-Fenerbahce_908920338_103117085_667x375

Si algo dejó claro el segundo punto de la serie fue que, sin actitud ni intensidad, pocas opciones vamos a tener contra los de Obradovic. Gracias al enorme dominio de Ekpe Udoh en la zona y con Datome, Kalinic y Bogdan Bogdanovic como referentes exteriores, el Fenerbahçe rompió el partido en el primer cuarto. Si al gran rendimiento rival le sumamos nuestros bajos porcentajes de acierto desde el perímetro y la cantidad indecente de pérdidas tenemos la mezcla perfecta que explica el desastre del jueves.

Sin embargo, todos confiamos en que la serie cambie en Madrid. Con un público consciente del papel que juega y con los jugadores ante otro partido a vida o muerte (y esta temporada van unos cuantos), el Real Madrid debe mostrar un juego regular y constante, sin los altibajos de los encuentros de Estambul. Recuperar el acierto exterior y al mejor Ayón en ambos lados de la pista serán otras de las claves.

El objetivo es claro: forzar al menos el cuarto encuentro. Y en este grupo hay que creer SIEMPRE. 

Pablo Herrero – @pablohm29

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta