Portada Noticias RMB La enfermería no se vacía: Rudy, baja una o dos semanas
Noticias RMB

La enfermería no se vacía: Rudy, baja una o dos semanas

Compartir
Compartir

Tras vencer en la tarde de ayer al Obradoiro en un partido que quedara en la historia de la Liga ACB tras batirse el récord de triples convertidos entre los dos equipos, el equipo blanco recibió la mala noticia de la lesión de Rudy Fernández en los instantes finales del encuentro, producida cuando salto a por un rebote de un tiro de Felipe Reyes que acabaría entrando, y al caer sentir un pinchazo en el abductor, por el que tuvo que ser sustituido de inmediato.

En la mañana de hoy, y tras realizarle las pruebas pertinentes, Laso ha confirmado que el alero mallorquín sufre una pequeña microrrotura en el abductor, por lo que será baja una o dos semanas, perdiéndose así con seguridad esta semana la doble jornada de Euroliga ante Valencia y Brose, aunque se espera que pueda llegar para el partido contra Fenerbahce, dependiendo de su evolución.

Por lo tanto, la enfermería del equipo blanco esta temporada sigue recibiendo visitantes y no parece que llegue a vaciarse nunca.

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contenidos Relacionados
nikola mirotic real madrid fichaje

La Operación Retorno, en marcha

Aunque todavía no se ha oficializado su incorporación al organigrama de la...

dejan bodiroga euroleague

¿Euroliga o NBA-FIBA? El Real Madrid siempre a la vanguardia de las competiciones

El Real Madrid, club más laureado de Europa y una de las...

Movistar acb renovación contrato

El acuerdo Movistar – ACB, en peligro

En plena vorágine rupturista en el ecosistema del baloncesto europeo, con la...

sergio rodriguez real madrid

Sergio Rodríguez, un futuro en los despachos

El final de la temporada pasada se vio marcado por la retirada...