Artículos y PreviasEuroleague

Previa #Euroleague | El Madrid visita Málaga con Luka Doncic entre algodones

El Real Madrid visita este viernes (20.45 horas) la pista del Unicaja de Málaga en la jornada 19 de la Euroliga. Los blancos, inmersos en una semana de doble jornada europea, disputarán su encuentro en el Martín Carpena con la duda de Luka Doncic, que sufre una amigdalitis, según ha confirmado Pablo Laso en declaraciones previas al choque.

El Madrid llega a este encuentro con un balance de doce victorias y seis derrotas, tercero en la tabla. Además, los blancos se encuentran inmersos en una gran racha, con trece victorias consecutivas entre Euroliga y Liga Endesa, la última ante Baskonia el pasado miércoles.

Por su parte, el Unicaja de Joan Plaza está undécimo en la clasificación, fuera de playoffs, con un balance de siete victorias y once derrotas. Los andaluces llegan a este encuentro tras caer en la cancha del Milán por 101 a 87.

En el enfrentamiento de la primera vuelta el Real Madrid se deshizo con facilidad del conjunto malagueño en el Palacio de los Deportes. Los de Pablo Laso vencieron por 89 a 57 en un encuentro que dominaron de principio a fin.

En la previa del choque el técnico blanco ha analizado el partido y se ha referido a la buena racha del equipo: “Se empieza a hablar de la racha y me preocuparía si nosotros interiorizáramos eso como algo solamente bueno. Las victorias están ahí, pero podemos hacer las cosas mejor porque ha habido momentos en los que no hemos estado tan bien. Unicaja va a pensar que es una oportunidad para ellos de entrar en el Top 8, juegan en casa y Málaga siempre es una cancha complicada. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y buenos anotadores. Es un campo en el que tienes que estar muy concentrado si quieres ganar”.

“Tenemos a Doncic con una amigdalitis, no ha salido hoy, pero viaja a Málaga. Llevamos también a Randolph para que vaya entrando en la dinámica del equipo, veremos cuándo entra en el roster para ir teniendo poco a poco esa sensación de que todo el mundo es útil. Tenemos una plantilla larga y hemos demostrado que todo el mundo está preparado para ayudar al equipo. Sabemos que tenemos una visita muy complicada», ha explicado Laso.

Deja una respuesta