Liga ACBPortada

El Real Madrid quiere crecer ante un Gran Canaria que necesita ganar

El Real Madrid afronta este domingo la undécima jornada de la Liga Endesa, que le llevará a enfrentarse a un Herbalife Gran Canaria que busca recuperarse del mal inicio de curso. El partido, a partir de las 17:00, televisado por #Vamos.

El conjunto de Pablo Laso se encontró en la jornada de viernes con dos noticias positivas. La primera fue poner fin a la racha de tres derrotas que había cosechado, dos en Euroliga a la que había que sumar la del clásico ligueron contra el FC Barcelona. La victoria en el Sinan Erdem Dome contra Anadolu Efes, remontando en el último cuarto, calman un poco las aguas que para algún intranquilo comenzaban a bajar revueltas. La segunda es, por fin, el pasaporte de Gustavo Ayón. El Titán, por primera vez, dejará de ocupar plaza de extracomunitario en el encuentro de mañana, dando más margen a Laso a la hora de realizar las oportunas rotaciones.

Herbalife Gran Canaria llega al Palacio en una situación de urgencia. Hicieron buena la ley no escrita que dice que entrenador nuevo garantiza victoria en su debut venciendo en Milán. Pero el cese de Salva Maldonado, con la consecuente interinidad de Víctor García, no debe tapar la realidad del conjunto canario. Están solo una victoria por encima de las plazas de descenso y el pasaporte a la Copa parece una quimera. Por ello, si no conseguir la victoria, sí deberían al menos mostrar una mejor imagen que otorgue confianza al equipo con el fin de revertir su complicada situación.

La principal novedad es la entrada de Thompkins, que ha sido dado de alta en la competición en detrimento de Anthony Randolph.

Foto: ACB.com

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta