Portada Liga ACB Llull y Carroll evitan la desgracia contra el Fuenlabrada (89-79)
Liga ACBUncategorized

Llull y Carroll evitan la desgracia contra el Fuenlabrada (89-79)

Compartir
TAVARES MACHACA ANTE FUENLABRADA
Compartir

Triunfo sufrido del Madrid contra el Fuenlabrada después de un mal arranque de partido. Llull y Carroll fueron los más destacados del equipo en ataque con 21 y 16 puntos, y en el cuadro madrileño fue Eyenga el que estuvo acertado con 19. Randolph ayudó en el tercer cuarto y Tavares fue clave en la intimidación del aro. 

El primer cuarto fue el colmo de todo lo malo en una cancha de baloncesto. El equipo entró frio y ninguno estuvo acertado durante los primeros 10 minutos. En defensa, la concesión era continua y Eyenga se aprovechó de ello anotando 7 puntos casi consecutivos. Ni dos tiempos de Pablo Laso en un minuto fueron suficientes para la reacción. Al final, 12-27.

Pero en el segundo cuarto Carroll y Llull se pusieron las pilas y el partido cambió totalmente. Entre los dos sumaron 24 puntos y lograron darle la vuelta al choque. Además, en defensa la cosa dio un giro de 360 grados y el Fuenlabrada anotó únicamente 13 puntos en este acto. Al descanso, mandaba el equipo de Laso por tres puntos. 43-40.

Después del descanso, Laso decidió dar entrada a Randolph y a Taylor que no habían jugado ningún minuto y la intensidad defensiva creció. Además Llull y Campazzo estuvieron los dos en la cancha y la dirección del juego fue mucho mejor. Fuenlabrada se atascó desde el triple y dos acciones impresionantes de Randolph daban la máxima del Madrid hasta entonces. Más 10, 61-51 a falta de dos minutos. Al final del tercer cuarto, 68-59 con Carroll y Llull aportando a la estadística con 16 y 15 puntos respectivamente. 

Y en el último cuarto se apagaron las luces al principio. En 4 minutos solo fuimos capaz de anotar desde el tiro libre y Fuenlabrada bajó la renta a dos puntos, 71-69, que obligó a Laso a pedir un TM. Los últimos minutos estuvieron cargados de imprecisiones por parte de los dos equipos, y solo Llull y Campazzo aportaban en ataque. Y fue Causeur quien cerró el partido con dos acciones consecutivas que permitió al Madrid volverse a escapar por encima de los 10 puntos. Al final, 89-79. 

 

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contenidos Relacionados
dzanan musa real madrid

Dzanan Musa, lesionado

Malas noticias para el Real Madrid, según anuncia el club en un...

hugo gonzalez real madrid breogan acb 2025

Crónica | Un domingo cualquiera (69-79)

Sí, amigos, hay deporte aparte del fúrgol. Y un domingo cualquiera tu...

luis casimiro breogan lugo

Previa ACB | La comodidad del trabajo ya hecho

Viaja el Madrid a Galicia este fin de semana con los deberes...

Andrés Feliz Real Madrid Valencia Basket ACB 2025

Crónica | Victoria con autoridad para aliviar la resaca europea (96-89)

En el día en el que el Palacio homenajeaba a una leyenda...