Artículos y PreviasEuroleaguePortada

#Previa | CSKA – Real Madrid: duelo en la zona alta sin Llull ni Thompkins

Duelo en todo lo alto el que nos espera hoy en la fría Rusia. El Real Madrid se ha desplazado hasta Moscú para disputar su encuentro correspondiente a la 22º jornada de la fase regular de la Euroliga contra el todopoderoso CSKA.

El conjunto blanco afronta este choque con diversos problemas. Aun con la posibilidad de optar a la primera plaza, pero sabedor de que el objetivo de conseguir al final de la fase una de las cuatro primeras está a un paso, el Real Madrid lleva tiempo sin forzar jugadores. Si un jugador no está sano, no juega. Y este será el caso esta tarde de Trey Thompkins y Sergi Llull. En el caso del interior norteamericano además sabemos ya que es baja confirmada para la Copa del Rey, mientras que con el de Mahón se mantiene la esperanza de que pueda llegar a tiempo a dicho evento.

Distanciados por una sola victoria en la tabla, CSKA quiere asaltar de momento la segunda plaza que ostenta el Real Madrid. Con la duda de Higgins, baja en los últimos choques de los de Itoudis, el conjunto ruso debería intentar castigar la ausencia de Llull atacando continuamente a Campazzo con su infinita batería de jugadores aptos para ejercer de base. El Facu, al que se le ha visto muy cansado en los minutos finales de los últimos choques, tiene hoy una más que difícil papeleta ante los Chacho, De Colo y compañía. La colaboración de Rudy y Causeur al argentino se antoja vital para el devenir del encuentro.

Sin duda es el encuentro estrella de la jornada. Tres de los cuatro últimos campeonatos han caído del lado de uno de los dos equipos, además de ser ambos prácticamente unos fijos en las últimas Final Four. La emoción estará más que servida esta tarde en el Universal Sports Hall de Moscú.

Ficha técnica

CSKA – Real Madrid

Fecha y hora: Viernes 8 de febrero de 2019 a las 18:00 horas.

Árbitros: Robert Lottermoser, Damir Javor y Gytis Vilius

TV: Movistar Deportes (Dial 53)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Euroliga 2018-19, que se disputa en el Universal Sports Hall de Moscú .

Foto: Euroleague.net

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta