Liga ACBPortada

#Previa | Vuelve Llull ante un UCAM Murcia en estado de emergencia

El Real Madrid no entiende de puentes. El conjunto blanco se ha desplazado hasta la inhóspita Murcia con el fin de seguir luchando por el liderato que a día de hoy ostenta el Barcelona Lassa con una victoria más. El partido se disputará a partir de las 21:00 de este jueves en el Palacio de Deportes de Murcia.

Los chicos de Laso afrontan este último tramo de competición en buen momento. Con la moral por las nubes tras sellar una nueva clasificación para la Final Four, el principal objetivo del vitoriano será tener a todos concentrados y preparados de cara a la cita de Vitoria. Y aquí sobresale el nombre de Sergio Llull. El de Mahón, lesionado hace un mes, volverá a jugar hoy. Quienes no lo harán serán Felipe Reyes, con problemas de espalda, y Klemen Prepelic, que ha sido dado de baja esta jornada en favor de Jeffery Taylor, ausente el pasado sábado contra el Breogán.

UCAM Murcia pasa por uno de sus momentos más delicados de las últimas temporadas. Los de Sito Alonso no han funcionado durante toda la temporada y ahora mismo se sitúan antepenúltimos, solo una victoria por encima de las dos posiciones de descenso a LEB. Con la llegada de Sito las prestaciones del equipo han mejorado (4-6 desde su llegada), pero de momento no ha sido suficiente para salir de esa zona de peligro.

Foto: elespanol.com

Ficha técnica 

Partido: UCAM Murcia vs Real Madrid

Fecha y hora: Jueves 2 de mayo de 2019 a las 21:00 horas

TV: #Vamos

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la ACB.

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta