Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa| Unicaja vs Real Madrid. Vuelta a la rutina

El Unicaja Malaga y el Real Madrid, se verán las caras esta tarde, tras dos semanas de parón en las competiciones nacionales, este partido también será la reedición de la final de la Copa del Rey de Málaga, este partido traerá buenos recuerdos a la parroquia blanca

El Real Madrid llega a este encuentro trás la victoria en Euroliga frente a Panathinaikos, en el Wizink Center, el pasado lunes. El equipo de Pablo Laso no podrá contar con Anthony Randolph lesionado de su mano derecha, ni con Sergio Llull, el base menorquín sigue recuperándose de su lesión en el soleo. El Real Madrid volverá a jugar un partido de la competición doméstica y espera hacerlo dando la mejor versión de ellos mismos.

Por su parte, Unicaja de Málaga tendrá ganas de revancha tras lo ocurrido en el último encuentro entre ambos equipos. El equipo malagueño, dirigido por Luis Casimiro ha realizado dos fichajes en las últimas fechas, uno de ellos el jugador sorpresa de la Liga Endesa como es Axel Bouteille, el jugador francés ha sido el mejor jugador del Bilbao Basket hasta su fichaje por Unicaja, el otro fichaje, es el jugador serbio Marko Simonovic, un ala-pivot con un amplio recorrido en Europa y en la selección serbia.

Enfrentamientos anteriores.

Este encuentro, será el número 38 entra ambos equipos en Málaga, con un récord de 20 victorias y 18 derrotas, el equipo blanco querrá sumar una nueva victoria frente a los malagueños. La última victoria local data del 03/02/2019 por un apretado 103-102.

Ficha técnica

Encuentro: Unicaja Málaga vs Real Madrid

Fecha y hora: Domingo 1 de marzo de 2020 a las 18:15 horas.

TV: #Vamos.

Árbitros: Carlos Cortés Rey, Luis Miguel Castillo Larroca, Alfonso Olivares

Deja una respuesta