Liga ACB

#Previa | Coosur Betis-Real Madrid: el líder visita Sevilla dispuesto a mantenerse en lo más alto

El Coosur Betis recibe al equipo blanco con la esperanza de ofrecer la mejor cara frente al líder de la competición.

La racha inmaculada del Real Madrid se pone a prueba frente al equipo de Curro Segura, que ocupa la cola de la clasificación con un solo partido ganado. Aun así, Laso sabe que no puede fiarse de los sevillanos, que cuentan en sus filas con jugadores tan peligrosos como James Feldeine o Nick Kay.

Fiabilidad en la competición doméstica

Con la victoria en el derbi frente a Estudiantes, el Madrid continúa invicto en la Liga Endesa, siendo además el máximo anotador. Todo lo que no sale en Euroliga, sale en ACB… 7 jugadores blancos promedian dobles dígitos en la competición, destacando un Laprovittola que se siente más cómodo en casa y un Tavares que es el terror de los tableros propios y ajenos. También, la espectacular racha de Trey Thompkins. Acostumbrado en anteriores temporadas a quedarse fuera en la liga, en esta temporada lleva una media de 12,6 puntos en 20 minutos durante los últimos 3 partidos.

Y un nuevo examen físico

Empieza hoy otra semana exigente para los de Laso, con 3 partidos en 6 días.

«Con tan poco tiempo de recuperación, siempre tienes que estar pendiente de cómo sales del día anterior, sobre todo físicamente».

Son duda así Deck, entre algodones desde el partido contra el Barça, y el histórico capitán Felipe Reyes, que acabó renqueante el derbi frente al Estu a pesar de superar la histórica barrera de 6.000 puntos.

Tras el partido de esta tarde, el Madrid volverá a casa para su partido frente al Bayern de Múnich el jueves en el WiZink Center, y cerrará la semana en Valencia contra el conjunto taronja. Curiosamente, el único equipo al que ha ganado su rival de esta noche.

Ficha técnica

Partido: Coosur Betis – Real Madrid

Fecha y hora: martes 27 de octubre de 2020, a las 18:30 horas.

TV: Movistar Deportes

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de Liga Endesa 2020-21, que se disputa en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla.

Deja una respuesta