Artículos y PreviasEuroleaguePortada

#Previa | El Real Madrid busca volver a la senda del triunfo ante un Estrella Roja sin Loyd

El Real Madrid, después de su traspiés la semana pasada en el WiZinc Center contra Olimpia Milano tras seis victorias seguidos, quiere volver a la senda del triunfo en su territorio. Hoy, con el Palacio como testigo, el Real Madrid se enfrenta a Estrella Roja (21:00, DAZN).

El conjunto de Laso llegará descansado a la cita tras la suspensión del partido ACB de este fin de semana. Los positivos dados en el UCAM Murcia ocasionaban la cancelación del choque y han dado a los blancos unos días más de reposo que no vienen mal a la hora de afrontar esta dura semana, con doble choque de Euroliga y el partido de ACB del fin de semana frente a Obradoiro, en el aire por culpa de los casos de coronavirus en el conjunto gallego.

Estrella Roja, además de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competición, llega en una posición difícil debido a las bajas. Además de la ausencia de Simonovic, también se perderá el choque su gran estrella, Jordan Loyd. La estrella del conjunto serbio, segundo máximo anotador de la Euroliga por debajo tan solo de Mike James, sigue apartado del equipo tras dar positivo. El que sí estará y es un peligro es O’Bryant, en un gran momento de forma, y Quino Colom, que vuelve a sentirse importante tras salir el pasado mes de Valencia.

Por parte del Real Madrid, además de la lesión de larga duración de Randolph, tampoco estará disponible Llull. El de Mahón sigue de baja por problemas musculares y desde el club no tienen la más mínima intención de forzar. Puede volver Rudy y el que seguro estará es un Jaycee Carroll que todos a excepción de su mujer queremos que renueve un añito más.

El último triunfo de Estrella Roja en la capital española data de diciembre de 2017. Desde entonces, los tres duelos han caído para un Real Madrid que tiene un balance de 7-3 frente a los serbios después de la llegada de Laso al banquillo del diez veces campeón de Europa.

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta