Liga ACB

#Previa | Casademont Zaragoza – Real Madrid: partido de entreguerras

No perder la cabeza. Es el objetivo en el partido de esta tarde (18:30, #Vamos) para el líder de la competición, que busca su 18ª victoria seguida y mantener la imbatibilidad a domicilio esta temporada. Números nunca vistos.

Antes de la batalla definitiva del martes en Estambul, el Madrid coge la carretera A-2 para visitar al Casademont Zaragoza. Un equipo en racha desde que estrenó entrenador –Luis Casimiro cuenta sus partidos dirigidos para los aragoneses por victorias- y que se juega sus opciones de play-off. Pero que hablaba así de los blancos:

«Para matar al Madrid hay que enterrarlo dos veces»

Descansos y retos

Vuelve Carlos Alocén a su casa, en lo que supondrá un partido de lo más especial para el joven base. Su presencia así pues está prácticamente garantizada en un equipo que aprovechará para rotar y descansar. Entrará de nuevo Vincent Poirier para seguir su rodaje de cara al verano y la temporada que viene, dando descanso a un juego interior que no gana para disgustos. A un Tavares entre algodones, a la espera de si podrá jugar contra Anadolu Efes debido a sus problemas físicos, se une un Trey Thompkins que dio absolutamente todo y más el pasado jueves, tocado en la rodilla. Garuba también necesitará un balón de oxígeno tras asumir el peso del equipo en los días pasados.

Pero no es el Madrid equipo de dejar pasar un récord. A día de hoy es el mejor líder de la ACB con 31 victorias en 32 partidos, y no ha perdido un partido a domicilio, algo inédito en la competición. Quedan el partido de hoy contra Casademont Zaragoza y el desplazamiento a Málaga para conquistar también ese reto… Laso no perdonará la relajación.

Ficha técnica

Partido: Casademont Zaragoza – Real Madrid

Fecha y hora: domingo 2 de mayo, 18:30 horas.

TV: #Vamos

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Endesa 2020-21, que se disputa en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Deja una respuesta