Liga ACB

#Previa | Morabanc Andorra – Real Madrid: primera visita de los de Laso

La noche del viernes nos depara un prometedor Morabanc Andorra – Real Madrid (21:30, #Vamos). Primera visita para el equipo de Laso en la Liga Endesa, después de la trabajada victoria contra San Pablo Burgos. Andorra viene de perder en Sevilla tras una prórroga, en un partido vibrante solo decidido en los minutos finales.

El Madrid, fundamentado en este inicio de temporada en un buen Llull en la posición de escolta ejecutor, Causeur y Hanga en buena forma gracias a su descanso veraniego y un inmenso Vincent Poirier bajo los tableros supliendo a las mil maravillas a un cansado Edy Tavares, buscará en el principado la segunda victoria en Liga Endesa que confirme el buen inicio de temporada.

En el apartado de buenas noticias del Real Madrid, Rudy Fernández ha volado con el equipo y parece que reaparecerá esta noche después del susto de la supercopa.

Los de Ibon Navarro buscarán estrenar el casillero con una pareja base-pívot en forma como Clevin Hannah y Amine Noua (19 puntos cada uno contra Coosur Real Betis). A tener en cuenta también por los de Laso la incorporación de este año de Codi Miller-Mcintyre, que parece haber caído con buen pie en el equipo del principado.

Palabras de Pablo Laso sobre Morabanc:

Nos enfrentamos a un equipo que imprime mucha energía, con jugadores atléticos, y que nos dará problemas. Son capaces de recuperarse rápido, con anotadores muy buenos en todas las posiciones y tienen un jugador como Hannah que acierta en los tiros importantes

Buen reto el de este fin de semana con doble jornada ACB, para certificar y ganar confianza de cara al incio de la Euroliga de la semana que viene.

Ficha técnica

Partido: Morabanc Andorra – Real Madrid

Fecha y hora: Viernes 24 de Septiembre, 21:30h

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa 2021-2022 que se disputa en el Poliesportiu d’Andorra

Fotografía: Twitter Real Madrid Baloncesto

Deja una respuesta