Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | ASVEL Villeurbanne – Real Madrid: visitando a Tony Parker y a Eli Okobo

Tras una agónica victoria en el último segundo ante URBAS Fuenlabrada, el conjunto blanco emprende una ajetreada semana de tres compromisos debido a la doble jornada continental. El primer partido lo disputará hoy martes a las 20 h, en Lyon ante el ASVEL Villeurbanne presidido por Tony Parker.

El ex-equipo de Guerschon Yabusele y Thomas Heurtel es una de las revelaciones en este inicio de Euroliga, ya que con un récord de 6-3 están instalados en las posiciones de playoffs, con victorias de mérito como ante Efes o CSKA (ambas en su feudo). Pese a perder a piezas valiosas como las mentadas anteriormente, o a Amine Noua, Norris Cole, Ismael Bako o Mustapha Fall, el conjunto francés se ha rehecho gracias a las incorporaciones de Chris Jones, Youssopha Fall, James Gist, Kostas Antetokoumpo, o principalmente, Eli Okobo (apuntad su nombre).

El conjunto de Laso cuenta con las ya conocidas bajas de William-Goss, Alocén, Thompkins y Randolph, aunque se espera que todos reaparezcan de nuevo a no mucho tardar. Por parte francesa, la baja más notoria es la del exterior estadounidense David Lighty, uno de los jugadores más fiables del conjunto galo.

El Real Madrid buscará conseguir su tercera victoria consecutiva (segunda a domicilio) y seguir dando caza a Milán en esa primera posición que ocupan los italianos. Por su parte, Asvel quiere rehacerse del tropiezo ante Estrella Roja y volver a la senda del triunfo. Partido para disfrutar y para echarle el ojo a Eli Okobo.

Ficha técnica

Partido: ASVEL Villeurbenne – Real Madrid 

Fecha y hora: Viernes, 16 de noviembre a las 20:00 horas.

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Euroliga 2021-2022 que se disputa en el Astroballe de Lyon.

Deja una respuesta