Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa | Real Madrid – UCAM Murcia: objetivo: cerrar la semana con pleno de victorias.

El Real Madrid busca redondear la semana frente al UCAM Murcia, equipo dirigido por Sito Alonso que está sorprendiendo este año con los fichajes de Thad McFadden (San Pablo Burgos) y Chris Czerapowicz (Monbus Obradoiro).

Un Murcia que está cerca de cerrar su participación en la próxima Copa del Rey puesto que se sitúa cuarto en liga y con el segundo mejor ataque tan sólo por detrás de Lenovo Tenerife. Desde más allá del 6,75 la pasada jornada frente al San Pablo Burgos logró un sólido 45% gracias a los nueve triples de Thad McFadden.

Por parte del conjunto blanco, a las ya conocidas bajas de Abalde, Thompkins, Heurtel y con la duda de Alocén, hay que sumarle también a Fabien Causeur, el cual ha dado positivo en COVID-19 por segunda vez y la de Eli Ndiaye que sufrió una lesión de rodilla. Desde 24 segundos en blanco deseamos una pronta recuperación a ambos jugadores.

El equipo dirigido por Chus Mateo busca cerrar la semana con una victoria para seguir en el puesto más alto de la competición doméstica. La vuelta de Yabusele frente Milán supuso un respiro a la plantilla para dar menos minutos al ya totalmente recuperado Randolph.

Como ya dijimos en un artículo anterior, Laso, no es el único cerebro del cuerpo técnico. Paco Redondo, Chus Mateo y Lolo Calín están haciendo un inmenso trabajo en una semana que no ha sido nada fácil. A continuación os lo dejamos:

https://www.24segundosenblanco.es/2021/11/pablo-laso-cuerpo-tecnico/

La clave de este partido será una vez más la defensa que, gracias a Taylor y Hanga, está siendo fundamental para empezar a construir desde atrás. Una buena dirección de juego por parte de Nigel Williams – Goss, Llull y Juan Núñez en ataque, hará encontrar tiros liberados para los exteriores, así como, penetraciones a canasta de Tavares y Poirier.

Ficha técnica

Partido: UCAM Murcia – Real Madrid

Fecha y hora: domingo 19 de diciembre, 18:30h.

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa 2021-2022, que se disputa en el Palacio de los deportes de Murcia.

Deja una respuesta