Portada Liga ACB Previa ACB | Partido inédito en ACB
Liga ACB

Previa ACB | Partido inédito en ACB

Como algo positivo en las últimas semanas, podemos hablar de la explosión de Hugo González y de la adaptación, parece definitiva, de Andrés Feliz que empieza a parecerse al que jugaba en Joventut.

Compartir
dennis smith jr
Foto: Real Madrid
Compartir

Vuelve el Real Madrid (15-4) a la Liga ACB tras el doble tropiezo en Euroliga en la semana de pasión turca frente a Efes y Fenerbahçe, y los de Chus Mateo, deben dar un cambio radical a su imagen para tratar de llegar con ánimos a la próxima Copa del Rey.

Llega el Real Madrid en un profundo bache de juego, sin la magia de Campazzo el equipo se vuelve ramplón y más si le sumamos las bajas de Musa y la de larga duración de Deck, veremos cuánto le falta para volver a la dinámica del equipo.

Como algo positivo en las últimas semanas, podemos hablar de la explosión de Hugo González y de la adaptación, parece definitiva, de Andrés Feliz que empieza a parecerse al que jugaba en Joventut.

Por el lado contrario se está notando una falta de ideas enorme en el banquillo, Chus Mateo no está dando con la tecla en los últimos partidos, Ndiaye ha desaparecido de las convocatorias tras un inicio de temporada prometedor, algo inexplicable, XRM ni está ni se le espera, ha demostrado que el Real Madrid le viene enorme y seguiremos esperando la integración de los últimos refuerzos, Smith Jr. y Fernando.

En frente nos encontraremos a un Hiopos Lleida correoso en su cancha, con una afición entregada y con uno de los entrenadores más jóvenes de la categoría. Un equipo en él destacan uno de los jugadores jóvenes más prometedores de la ACB que está demostrando lo que enseñó en categorías inferiores como es Rafa Villar, además de veteranos como Oriola o Paulí y un jugador explosivo como Bropleh.

Esperemos que el Madrid revierta sus últimas y desastrosas actuaciones de esta semana y coja fuerzas para la Copa donde le espera el Baxi Manresa el próximo viernes. Para ello, debe bajar las pérdidas de balón, casi 15 de media por partido, y cerrar el rebote defensivo.

Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga ACB 2024/2025 a disputarse en el Espai Fruita Barris Nord de LLeida
Día y hora: 9 de febrero de 2025 a las 12:30 horas
Tv: Movistar Deportes

Compartir
Escrito por
Antonio Domínguez - Redactor

Madridista que peina canas, abonado del Real Madrid Baloncesto desde Vistalegre, mi primer recuerdo es Cabrera y Corbalán de bases.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contenidos Relacionados
musa campazzo llull real madrid

Previa ACB | A consolidar el liderazgo ACB olvidando la eliminación en Euroliga

Tras la dura derrota en Euroliga a manos de Olympiacos y condicionada,...

Dzanan Musa Real Madrid Girona ACB

Crónica | Victoria pensando en la Euroliga (71-79)

El Real Madrid afrontaba el choque doméstico con la tranquilidad de tener...

Mario hezonja Real madrid acb

Previa ACB | Partido inoportuno antes de Euroliga

Vuelve el Real Madrid a la Liga ACB donde lleva 16 victorias...

mario hezonja real madrid

Apple & Roll | La hoja en blanco y el álgebra del Pireo

Pues bien, llegó el momento. Se veía venir. Se ha tratado de...