Según el medio serbio Telesport, en su perfil de X, @TelesportRS, Dzanan Musa ha aceptado la oferta del AdmiralBet de la ABA League con sede en Dubái, por un contrato de 3 años a razón de 10 millones de euros durante los mismos.
Con esto parece que se pone fin al culebrón que llevaba desarrollándose desde la temporada pasada en el Real Madrid y que estaba en boca de todos los aficionados del baloncesto europeo. Esto demuestra que el dinero dubaití ha llegado para formar un equipo potente y que se convierte en un rival más a optar a los mejores jugadores junto a los ya conocidos equipos turcos y griegos, así como la NBA y la “recientemente profesionalizada” NCAA.
El año pasado su agente, Misko Raznatovic, anunciaba que Musa cumpliría el acuerdo que había en el contrato inicial del bosnio de 1 temporada opcional, así que este año tocaba renovación o salida.
La oferta de los dubaitís, junto a la condición de musulmán de Musa, parece que ha sido irrechazable para el jugador, el cual durante esta temporada ha mostrado altibajos en su rendimiento en el club blanco no llegando a alcanzar el pico de forma de las dos últimas temporadas y desapareciendo en los partidos claves de la temporada.
Por este motivo ha llegado a haber enfrentamientos en redes sociales entre los aficionados y su hermano, el cual ha aprovechado cada partido bueno del jugador para reivindicarle ante las críticas recibidas a raíz de la desaparición del bosnio en los partidos importantes.
Por lo tanto, parece que no queda más que agradecer al bosnio los servicios prestados, que se deje la piel hasta el final de temporada para tratar de revalidar el título de Liga Endesa y posteriormente separar los caminos de forma amistosa.
Deja un comentario