Jornada de fuegos artificiales, la que nos depara esta semana la Euroliga. A falta de 6 para acabar la temporada regular, muchos nombres propios y partidos de muchos quilates. Entre ellos, la visita del Real Madrid a la capital de Grecia que definirá la posición de un equipo blanco que está generando dudas en uno de los momentos clave del curso.
Tercero contra décimo, repetición de la última final… Y sensaciones muy diferentes. Los de Chus Mateo no carburan, el técnico no tiene ideas, el juego es cualquier cosa menos vistoso… La derrota en la final de Copa ha dejado un reguero de decepciones, la espantada de Dennis Smith Jr ha echado más leña al fuego… Y el único que parece subido al barco del míster es un Mario Hezonja que hoy juega un partido especial para él por su pasado en el equipo del trébol.
Lleva Panathinaikos 8 victorias consecutivas en su feudo, un OAKA siempre caliente que tendrá como principales amenazas a Kendrick Nunn y Juancho Hernangómez, brillante la jornada anterior frente a ASVEL.
Volverá el Facu y con él algo de alegría y dinamismo al conjunto madridista. También algún signo de mejora por parte de Musa, mejor encaje de Bruno Fernando y la habitual intensidad de Alberto Abalde para frenar a Nunn, máximo anotador de esta Euroliga. No se espera en cambio el regreso de Gabi Deck.
El Play-In pasa por Atenas. La temporada se juega en Grecia, como tantas otras veces. 6 de marzo, 20:45, OAKA Altion. Partidazo.
Deja un comentario